Estos son los mejores Poke Bowls en la Ciudad de México

Nuestro amor por Hawaii se debe a diversas razones: Maui, los volcanes, el surf, las faldas hulas, el Mauna Loa (nocierto) y ahora sus Poke Bowls. Sí, déjanos decirte que el platillo tendencia del 2018 es nada más y nada menos que hawaiano. Para los que todavía no saben en qué consiste esta delicia, te lo contamos. El Poke Bowl es prácticamente una ensalada de pescado crudo marinado sobre una base de arroz acompañado de verduras, semillas y salsas. Y es que además de su sabor, los colores perfectamente ordenados lo hacen MUY instagrameable. Ahora sí, a lo que vamos. ¿Dónde podemos encontrar Poke Bowls en la Ciudad de México? Sigue leyendo, aquí están los más ricos:

poke bowls

Shaka 808

Esta es una alerta para todos los que viven en Santa Fe o cerca. Si no lo sabías, hay un lugar en el que sólo vas a encontrar comida hawaiana y, por ende, Poke Bowls. Además, lo que hace diferente a este lugar es que los platillos son una mezcla perfecta entre Hawaii y México. Aquí hay un tazón que podría convertirse en tu favorito si lo que más te gusta son los camarones roca porque hay un bowl hecho especialmente con este tipo de proteína. También está el Kilauea, Cali Girl, Atún Volcano y otros que se ven espectaculares. Chécalos por ti mismo en su página. Lo mejor es que no tienes que estar en Santa Fe para probarlos porque puedes pedirlos en Rappi o Ubereats. ¿Dónde? Prolongación Vasco de Quiroga 4001 Local H (planta baja) Lomas de Santa Fe.

shaka poke

WaiWai Poke & Açaí

Para ellos lo más importante era crear un platillo fresco y sano. Algo que se pudiera comer de forma práctica. ¡Y vaya que lo lograron! Aquí los ingredientes con los que se preparan los tazones son de la más alta calidad. Debes de estar preparado al momento de llegar porque todo y digo (TODO) se te antojará. Te va a resultar difícil porque a la hora de armar tu bowl, vas a querer agregar cada una de las proteínas, salsas y toppings que ofrecen en su barra. El resultado al armar tu bowl es que será estéticamente perfecto para tu Instagram. Y lo más importante, tu barriga quedará muy satisfecha. También vas a encontrar bowls de açaí y smoothies que son garantía. Dato: puedes pedirlo por Rappi. ¿Dónde? Prol. Moliere 500, Granada.

wai wai poke

WAI WAI POKE

Maikai Poke

Si tuviéramos que elegir tres palabras para definir este lugar sería: delicioso, saludable y fresco. Armar tu bowl te va a resultar muy fácil con el paso a paso que debes de seguir. Primero, escoge tu base de arroz blanco, integral, fideo, kale, entre otros (tampoco te queremos arruinar la sorpresa). Segundo, escoge tu proteína y ahí sí depende qué pescado es tu debilidad (atún, hamachi, salmón, etc.) Esas son las dos elecciones más difíciles, a partir de ahí estás del otro lado. Lo que sigue es escoger los mix-ins, salsas, extras y toppings. Las sugerencias del chef tampoco son mala opción. ¿Dónde? Mazatlán 30, Col. Condesa.

Lele Poke

Aquí el Poke Bowl lo describen como el plato que da fuerzas. Y con ello casi casi tenemos un pie en el local. Este lugar no lleva mucho, para ser específico sólo tiene dos meses. Poco, pero ya es considerado como una de las mejores opciones para probar uno de los mejores de la ciudad. Puedes elegir tu base de arroz o quinoa y si te decides por los dos también, porque hay la posibilidad de pedirlo mixto. También hay sugerencias del chef para que no se te complique la elección de proteína y salsa. Si no tienes tiempo para ir por tu bowl puedes pedirlo a domicilio o por Ubereats. ¿Dónde? Fernando Montes de Oca 64, colonia Condesa.

LELE POKE

Después de leer esta nota, esperemos que ya estés buscando cuál de estos lugares es el que te queda más cerca. Por lo menos nosotros, ten por seguro que sí lo estamos haciendo. El Poke poco a poco va expandiendo su dominio y por el momento ya captó nuestra atención. Sólo nos queda decir, ¡gracias Poke, por ser el fenómeno foodie de este año!

Imágenes: Lele Poke, Maikai Poke, WaiWai Poke & Açaí y Shaka 808
3 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.