Atención shopaholic: aprovecha lo que queda de la Hot Sale de Amazon

Las rebajas siempre se agradecen, y más cuando podemos aprovechar los mejores deals con un solo clic. Atención Internauta, si tienes compras pendientes, con el Hot Sale  de Amazon México te va a rendir mucho más tu cartera. Ponte las pilas porque las ofertas estarán disponibles hasta el 1 de junio. No queda mucho y por eso decidimos hacerte una lista con nuestras promociones favoritas de la plataforma:

Televisión

Esta oferta expira hoy así que corre porque el precio lo vale. La Samsung de 49 pulgadas Tv ultra HD, a nada más y nada menos que con el 48% de descuento. NO ES BROMA.

  • Precio original: $21,999
  • Precio hoy: $11,499

Te dejamos el link por si estás interesado.

amazon hot sale
Productos de belleza 3×2

Algunas de las marcas participantes en esta promoción son Neutrogena, Revlon y Maybelline (creadora de nuestro rímel favorito de la historia, el verde con rosa), entre otras. Lo único que tienes que hacer es agregar tres artículos participantes a tu carrito. El descuento del producto de menor precio se aplica cuando confirmas tu pago. Así de fácil y sencillo. Checa los productos que puedes comprar aquí.

amazon hot sale
Precio original: $151.96
Precio hoy: $87.77
amazon hot sale
Precio original: $119.00
Precio hoy: $99.00
amazon
Precio original: $394.17
Precio hoy: $215.00
amazon hot sale
Precio original: $119
Precio hoy: $103
amazon hot sale
Precio original: $299
Precio hoy: $215
Libros

Puede que esta promoción sea nuestra favorita. Si sabes lo que se siente tener un ataque de atasque de libros prepárate. En este Amazon Hot Sale te regalan 150 pesos por cada 500 que gastes. Te lo explicamos con peras y manzanas para que aproveches esta oferta:

  1.  Agrega $500 en libros físicos seleccionados.
  2.  Selecciona una tarjeta crédito o débito.
  3.  Antes de terminar tu pedido verás aplicado el descuento de $150.

amazon hot sale

Moda

La promoción que se aplica en esta categoría te va a volver loco: 40% de descuento en la compra de tres o más productos seleccionados. Esto incluye ropa para hombre y mujer, relojes, accesorios, bolsas, mochilas y… ¡ZAPATOS! Algunas de las marcas que encontrarás dentro de esta oferta son Carrera, Calvin Klein, Deckers, Levi´s, sat eve Madden, Samsonite y muchas más. ¿Ya ves? No pierdas el tiempo.

amazon hot sale

Productos de bebé

Atención mamás, sabemos lo que pueden costar estos productos. Bueno, esto te va a interesar porque encontrarás un 25% de descuento adicional en la compra de 1000 pesos. Hay diferentes categorías en las que aplica esta promoción: carriolas, seguridad, libros para maternidad, ropa, juguetes, etc,. Date una vuelta por aquí y velo por tu misma.

*Dato extra: los pañales tienes un 10% de descuento para miembros Prime.

Piensa bien en tus cuentas porque no es broma cuando te decimos que hay ofertas de absolutamente todo. Viajes, ropa, electrodomésticos, tecnología. No tienes tanto tiempo, sólo te queda hoy, mañana y paso para aprovechar esta Hot Sale de Amazon.

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.