Bazar de Héroes: HERO y WeWork se unen para una increíble causa

El 30 de mayo, la asociación HERO se unió con WeWork para armar un bazar en el piso ocho del centro comercial Artz. Las marcas que participaron son conocidas por ser socialmente responsables y por ser amigables con el medio ambiente. Una iniciativa para que consumas de manera responsable. Lo mejor de todo es que el 10% de las ganancias se fue a las asociaciones que maneja HERO.

David Samra, creador de este movimiento, nos cuenta que todos pueden ser un héroe sin necesidad de usar capa ya que las acciones pequeñas son las que ayudan y hacen la diferencia.

Los participantes iban desde de una barbería, hasta marcas de bicicletas, bolsas, piezas de arte, joyería, jugos, especias y artículos electrónicos. También había prints con hojas de oro y algunos trabajos de reos para reintegrarlos a la sociedad.

El bazar fue una gran oportunidad para buscar uno que otro regalo de cumpleaños e incluso un par de cositas para tu casa. Además, el espacio de las oficinas de WeWork hizo que la vista provocara ganas de tomarse un café en la terraza y quedarse ahí para siempre. Claro, siempre teniendo en mente el objetivo principal: ayudar.

Gracias a este tipo de eventos la gente apoya a las marcas mexicanas al mismo tiempo que aporta algo positivo a la comunidad. Así que ya sabes, la próxima vez que quieras poner tu granito de arena, aviéntate a este tipo de bazares para llevarte productos únicos y hechos en México.

Te puede interesar: El invento de una mexicana de 24 años que podría cambiarle la vida a los niños con diabetes.

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.