Estos son los estrenos de Netflix en junio (porque no todo es el Mundial)

No hay duda: el protagonista de este mes será el Mundial de futbol. Pero no me linchen cuando digo que tendremos que darnos un respiro, ¿o no? Después de los partidos, repeticiones y análisis, es obvio que vamos a querer ver otra cosa por la noche. Y qué mejor opción que Netflix para escaparnos un rato de la afición. Más aún con la lista de estrenos del próximo mes (entre ellos la serie de José José). Para que vayas programando tus maratones, te decimos qué series se agregarán a la plataforma en el mes de junio:

Series

José José, el príncipe de la canción. La serie de Luis Miguel fue un éxito, así que Netflix decidió seguir añadiendo historias de artistas a su plataforma. Sólo esperemos (dedos cruzados) que la bio del príncipe de la canción esté al nivel de la del Sol. ¿Cuándo? 1 de junio.

serie josé josé

13 de noviembre: Terror en París. Una miniserie donde cuarenta testigos y socorristas comparten sus historias personales y dan su testimonio sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París. ¿Cuándo? 1 de junio.


Tú, yo y ella/ Tercera temporada. Emma empieza un trabajo nuevo en Seattle luego de separarse de Jack, y éste se afianza como pareja de Izzy en Portland. ¿Cuándo? 1 de junio.

Sense8. El episodio final de la serie se estrenará en Netflix luego de ser cancelada en junio del año pasado, este será un episodio especial de dos horas para dar el closure que se merece. ¿Cuándo? 8 de junio.


Marcella / Segunda Temporada. Marcella sigue luchando contra sus constantes estados de fuga esporádica, y cada vez se preocupa más por los efectos que esto está teniendo en ella y en su familia. Además se enfrentará a un nuevo misterio cuando encuentre el cadáver de un niño. ¿Cuándo? 8 de junio.

Marlon/ Primera Temporada. Inspirada en la vida del comediante Marlon Wayans. Llega la primera temporada de la comedia familiar que se centra en un padre cariñoso pero inmaduro que comparte la custodia con su ex mujer que es su opuesto.  ¿Cuándo? 14 de junio.

The Ranch / Quinta Temporada. Los Bennette se ven interrumpidos al comprar el rancho de los Peterson. Mientras Beau se está recuperando de su infarto. ¿Se llevará las cosas con más calma? ¿Cuándo? 15 de junio

La Reina del Sur / Segunda Temporada. La adaptación de la versión de Kate del Castillo, llega con su segunda temporada para ver el destino de Teresa y Camila. Cosas en la lista, destruir a Epifanio e imponer su imperio. ¿Cuándo? 15 de junio.

Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez. El spinoff que estábamos esperando del mejor personaje. Hugo Sánchez, asistente personal de Chava Iglesias, ha tomado las riendas de su vida y ahora tiene que liderar a los Cuervos en un partido en Nicaragua. Vuela, Hugo Sánchez, vuela. ¿Cuando? 17 de junio.

La intención es lo que cuenta (Nailed It!) / Segunda Temporada. No importa como lo hagas el punto es que lo logres. Imitar obras de arte por un premio de 10.000 dólares. Un reality que garantiza un desastre de pies a cabeza ¿Cuándo? 19 de junio.

Marvel – Luke Cage/ Segunda temporada. Infinity War ha terminado pero Marvel regresa a Netflix con la segunda temporada de Luke Cage. Su fuerza descomunal y piel indestructible siguen haciéndole la vida imposible. ¿Cuándo? 22 de junio.

El Tirador / Tercera Temporada. Basada en la novela Black Light un francotirador está tratando de parar un complot para asesinar al presidente. Pero en esta temporada, un enemigo le revela a nuestro protagonista detalles de la muerte de su padre. Bob Lee Swagger viene más fuerte que nunca. Prepárate para un capítulo cada semana  ¿Cuándo? 22 de junio.

Glow / Segunda temporada. Porque no hay nada más cool que las series de los ochentas y mujeres en leotardos que se ven increíblemente incómodos. El glam de Glow regresa para más girl power y mucho mucho glitter.  ¿Cuándo? 29 de junio.

Los nuevos agentes secretos de Churchill. ¿Te aventarías a hacer un serie de pruebas y ver si sobrevivirías la Segunda Guerra Mundial? Ve los que hacen estos candidatos para ver si tiene lo que se requiere en la Dirección de Operaciones Especiales. ¿Cuándo? 29 de junio.

Paquita Salas /Segunda temporada. Paquita, una gran representante, regresa para conseguir a los mejores artistas de España tras perderlo todo. ¿Cuándo? 29 de junio.

Bésame PrimeroDos chicas se conocen un juego online en donde se adentran en un mundo de sorpresas y de secretos oscuros. ¿Cuándo? 29 de junio.

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.