Airbrush: el autobronceado que necesitas para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina. Y con ello tenemos mil y un eventos: graduaciones, bodas, fiestas etc. Por eso, es hora de preparar nuestra piel y no vernos cual Gasparin. Te entendemos, hemos probado cada uno de los autobronceadores y nunca quedamos como queremos. O no nos queda parejo o nos dejan las típicas manchas que se ven horribles. No te compliques, te tenemos la mejor opción para cualquiera que quiera obtener un poco de color sin someterse a los rayos del sol: Airbrush de Shine Bronze. 

airbrush
Aquí lo que tienes que saber sobre este bronceado:
  • Este servicio te dejará un bronceado instantáneo (y natural) gracias a su fórmula orgánica.
  • ¿Cuándo aplicarlo? Un día antes de tu evento o de tu viaje.
  • ¿Cuánto dura? De 5 a 10 días, depende de la hidratación de tu piel. Mientras más hidratada, más te va a durar.
  • No se cae con el agua.

  • ¿Es para todo tipo de pieles? Sí, ya que la mezcla tiene vitaminas e hidratantes. No tiene alcohol ni parabenos y es hipoalergénica. Lo pueden utilizar incluso mujeres embarazadas, una vez que hayan pasado las trece semanas.
  • ¿Voy a quedar naranja zanahoria? La respuesta es NO porque tienen diferentes tonos de pinturas y de esta manera se te aconseja qué color ponerte dependiendo tu piel. Ellos son los expertos, además tienen colores muy naturales y que están hechos a base de caña de azúcar.

  • ¿Cómo queda parejo el color? Eso se logra con la pulverización de la pistola (máquina) que utilizan. Y es que lo tienen perfectamente calculado, al final lo que importa es que quede todo parejo sin ser un color exagerado.
  • ¿Me lo puedo aplicar yo misma? No porque necesitas una persona que sepa utilizar la máquina. Tienes que ir al salón o pueden ir a tu casa. Sí, leíste bien, te lo pueden aplicar A DOMICILIO.

  • ¿La pintura va a manchar mi ropa? No, sólo debes esperar unos tres minutos para ponerte la ropa. Si llegara a manchar, no debes de preocuparte porque al ser una pintura orgánica, al lavarse, se quita por completo.
  • Precios: Cuerpo completo $470, medio cuerpo $300, solo cara $120.

Recuerda que a todos nos ayuda un poco de color. El bronceado hace que te veas más flaca y más fit. Así de fácil y sencillo: Este airbrush va a ser tu opción favorita para verte bronceada.

Dirección: En la Plaza Triángulo, Av. de los bosques 128, local 26.

Si quieres hacer tu cita marca al: 55 4080 0906.

 

 

 

 

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.