La Selección Mexicana y Dr. Sonrisas cumplen el sueño de 13 niños: así se ve la felicidad

Fundación Dr. Sonrisas y la Selección Nacional de México se unieron para cumplir el sueño de 13 niños con enfermedades crónicas y terminales: conocer y jugar contra los seleccionados mexicanos.

Dr. Sonrisas

Todo empezó casi un año atrás cuando Carlitos, un niño de 10 años diagnosticado con cáncer y a quien desafortunadamente tuvieron que amputarle una pierna, cumplió su sueño de ser fichado por la Selección. Él tuvo la oportunidad de vivir junto a los jugadores los primeros partidos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

dr sonrisas y la seleccion mexicana

Hace algunos días, Carlitos volvió a reunirse con sus ídolos durante el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento. Sin embargo, esta vez fue todavía más especial. El niño llegó con la frente en alto; además de regresar libre de cáncer, fue nombrado capitán del equipo conformado por 11 niños y dos niñas con enfermedades crónicas.

“En la fundación siempre buscamos que el sueño de cada niño sea el mejor día de su vida. Sin duda, hoy ha sido inolvidable para estos niños que están luchando por sus vidas. Agradecemos a la Selección Nacional de México su constante apoyo para poder cumplir más sueños y por cambiar la vida de estos niños.” Andrés Martínez, Presidente y Fundador de Dr. Sonrisas

Pero para qué seguir hablando de esto cuando puedes verlo con tus propios ojos. Aquí el video de este encuentro TAN especial (desde ahorita te avisamos que vas a llorar).

Como dato extra, Dr. Sonrisas ha cumplido más de  mil 300 sueños y beneficiado a más de 50 mil niños que padecen alguna enfermedad crónica o terminal. ¡Gracias por devolverle la sonrisa a estos niños y por hacer que hagan sus sueños realidad!

Y a la selección, suerte en el Mundial.

la seleccion mexicana y niños

Video: Lab 101 Media
Fotos: Mariana Martínez de Alba

Te puede interesar: A los 23 años fui diagnosticada con cáncer, esta es mi historia

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.