Prepara a tu niño interno: ¡Crayola lanzará una línea de maquillaje!

Crayola forma parte de la niñez de cada uno de nosotros. La mayoría todavía podemos recordar la emoción de conseguir un paquete nuevo de crayolas. Más aún cuando aquella caja incluía 64 colores diferentes. ¿A qué viene todo esto? Tal vez, colorear con lápices no ha sido parte de tu rutina diaria en años. Pero, te encantará saber que esta marca ha conseguido (una vez más) hacer nuestros sueños realidad. Prepárate porque esta noticia te encantará: ¡Crayola lanzó una línea de maquillaje y nuestro niño interno está saltando de la emoción!

¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Y dónde?!

Tranquilos, a eso vamos. La icónica marca de crayones se ha asociado con ASOS para lanzar una colección exclusiva de maquillaje que incluye 58 piezas. Todos los productos estarán inspirados en (obvio) sus crayones. Y como Crayola sabe que los colores nunca son suficientes, con esta línea de maquillaje no hizo la excepción. Los productos abarcan un rango de colores de 95 tonos. Lo mejor de todo es que todos  los productos están hechos de materiales veganos y libres de crueldad.

Lo que podrás encontrar en esta línea…
  • Lápices de colores faciales que se pueden usar en los ojos, labios y cara.
  • Barras de labios que cambian de color
  • Sombras de ojos
  • Marcadores
  • Rímel de pestañas de colores
  • Kit de brochas de maquillaje que obviamente incluye un estuche de lápices (igualito a cuando éramos niños).

maquillaje crayola

maquillaje crayola

maquillaje crayola

maquillaje crayola

maquillaje crayola

maquillaje crayola

maquillaje crayola

maquillaje crayola

maquillaje crayolamaquillaje crayolaEstamos hablando sobre Crayola por eso no debería sorprendernos que los productos se presentan en tonos fluorescentes y altamente pigmentados. Todo esto para continuar con su eterna misión de incentivar la creatividad.

maquillaje crayola

Dato curioso: Los “Face Crayons” se empaquetarán individualmente o en grupos de tres. Nuestra parte favorita es que el empaque será la misma caja que recordamos de cuadros verdes y amarillos de la marca. 

¿Dónde comprarlos?

Esta es la mala noticia (no nos maten). ASOS es una tienda británica de moda y belleza en línea. Así que hasta el momento, sabemos que los productos se venderán exclusivamente por ahí. La buena noticia es que si tienes un conocido viviendo por allá, considérate afortunado de poder pedirle el favor.

  • Los precios: La colección completa tiene un rango entre 15 y 40 dólares.

Sabíamos que esta noticia te iba a encantar. Crayola tiene muy claro que todos llevamos a un niño interno. Y como sabe que comprar maquillaje siempre es buena opción, ahora es el encargado de seguir haciendo nuestros sueños realidad.

 

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.