Apple: Estos fueron los highlights de la conferencia para presentar iOS 12

Todos los años, durante tres días, Apple reúne a desarrolladores de apps de todo el mundo para mostrarles sus avances. Este año, asistieron 6 mil personas de más de 77 países y muchas quedaron maravilladas con algunos de los anuncios que hizo Tim Cook, CEO de la compañía.

Nuestros amigos de Telokwento nos pasaron un resumen de los highlights imperdibles.

Para tu tiempo. El nuevo sistema operativo iOS 12 quiere que te desconectes un rato. Pronto tendrás un tablero en el iPhone o iPad que te dirá qué aplicaciones usas regularmente y cuánto tiempo pasas en ellas. ¿Lo mejor? Tendrá una función para que te pongas límites.

Para tu privacidad. El buscador de Safari va a desactivar la localización que usan terceros para conocer tus movimientos en internet. Así, si quieres seguir compartiendo tu ubicación en Facebook (o donde sea) vas a tener que darle permiso, en vez de que tenga acceso inmediatamente.

Para tu comunicación. El Apple Watch tendrá una modalidad retro, lo vas a poder usar como walkie-talkie para hablar con tus amigos sin necesidad de un celular (tipo Nextel jaja).

Para tu diversión. Messenger va a permitir que crees Memojis, un tipo de aniemoji personalizado que reconoce cuando sacas la lengua, y FaceTime permitirá a su vez que hables con varios amigos a la vez, siguiendo los pasos de GoogleHangouts.

 

apple
Conviértete en un Emoji.
apple
Haz FaceTime hasta con 32 personas a la vez.

Y para tu salud. El Apple Watch te dejará retar a un amigo para hacer ejercicio y se pondrá en modo de deportes de forma automática cuando se dé cuenta de que ya iniciaste una rutina.

¿Lo mejor?
Todo esto estará disponible en otoño, así que estate al pendiente.

Si quieres entrar a detalle, ve este video.

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.