La quiniela del jefe: la opción perfecta para volverte rico este Mundial

No sé ustedes, pero los mejores recuerdos que tengo son del colegio. Y no, la culpa no la tiene la clase de matemáticas ni de literatura. Esos recuerdos se los debo al fútbol. Durante el recreo me convertía en Cuauhtémoc Blanco, Ronaldihno o Zidane; lo mejor era hacer quinielas con mis cuates y apostar por mis ídolos con los ojos cerrados. Mis quinielas fueron el motivo perfecto  para ver todos los partidos de futbol y, aunque me eliminaran a la primera, no podía esperar a entrarle a la siguiente. Así fue como empezó todo para La quiniela del jefe: en un salón de clases donde Jose Pablo Solorzano, Javier Chávez y Fabián Gosselin organizaron las mejores quinielas a base de papel y lápiz.

Y vaya que se volvieron famosas. Empezaron entre amigos, luego se corrió la voz y hasta el primo, papá y tío del amigo también le quisieron entrar. El papel y lápiz no fueron suficientes, y tuvieron que migrar a Excel. Años después, su pasión se convirtió en negocio. Así que si eres el designado para organizar las quinielas del grupo, te interesará saber que con esta plataforma ya no tendrás que preocuparte. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre La quiniela del jefe y cómo funciona.

la quiniela del jefe

Primero lo primero, ¿qué es?

Es una plataforma digital, moderna e innovadora pensada para todo amante del deporte. En su página podrás organizar quinielas (atención…) de CUALQUIER deporte. No sólo eso, también tendrás la oportunidad de mantenerte al tanto de los últimos acontecimiento del Mundial de futbol.  En pocas palabras: te ahorrarás la lata de recolectar cuotas, actualizar resultados y repartir premios. Ellos te hacen toda la chamba.

 Ahora sí, ¿cómo funciona?

Aquí todos son “jefes” por eso su lema “donde tú mandas”. Los usuarios pueden participar en quinielas privadas o públicas. Las privadas son 100% personalizadas, o sea, las organizas con tu grupo de amigos, familiares o conocidos a partir de un código que sólo podrás compartir con ellos. Ahora, las quinielas públicas son aquellas creadas por la misma plataforma y cualquier usuario puede entrar si paga la cuota de entrada. Lo mejor: no hay límite de jugadores y el premio puede ser más grande. La ventaja de ambas es que tendrás los resultados en vivo, no tendrás que actualizar la información en cada partido y hasta podrás meter pronósticos segundos antes de que empiece un juego.

la quiniela del jefe
quiniela del jefe
¿Y cómo pago?

Eso es lo mejor de todo. Como ya dijimos, es una lata estar juntando dinero, en todos los grupos siempre está el que te dice “pon mi parte y luego te lo paso”. Al final unos le deben a otros y se vuelve un desastre. Bueno, en esta plataforma podrás pagar ahí mismo con tarjeta de crédito, débito o hasta en tiendas de conveniencia. La quiniela del jefe es un servicio completo donde tú sólo te dedicas a disfrutar sin tener una sola preocupación.

El monto mínimo depende del tipo de quiniela que decides jugar (privada o pública), por ejemplo en una privada el monto lo escoge el administrador. Y si es una pública puedes entrarle a la más barata que es de 20 pesos o hasta la más cara de 100 pesos. OJO, también puedes crear una quiniela privada que no cueste nada e invitar a quienes quieras que participen.

Lo que más nos importa, ¿es SEGURO?

Quédate tranquilo porque en esta plataforma no te arriesgas a nada, primero porque cuentan  con un sistema de pagos reconocido y seguro a nivel nacional que se llama Open Pay. Y segundo porque todo es transparente. Desde que depositas tu dinero lo puedes ver en tu usuario virtual, si ganas, automáticamente te aparece el monto en tu usuario. Finalmente, cuando decides retirarlo a tu cuenta personal, La quiniela del jefe se encarga de depositarlo. También cuentan con un chat en vivo para resolver tus dudas al instante. Así de sencillo y seguro.

El “plus” adicional…la mejor cobertura de eventos deportivos:

Puede que lo más divertido de esta plataforma sean sus columnas. Sí, además de tocar los temas más relevantes de la semana también tratan de generar polémica e interacción con los usuarios. La idea es que con sólo formar parte de la quiniela del jefe, el usuario gana porque tiene acceso a contenido divertido e información al instante que harán disfrutar (todavía más) un partido. El resultado: una comunidad de amantes del deporte que sirve como una especia de red social donde puedes leer todo lo que realmente quieres con un toque (realmente) cómico.

Ahora ya sabes, este Mundial no tienes por qué estar estresado con las quinielas de tu grupo. Acuérdate que la parte más divertida de ver un partido es apostar por nuestros equipos favoritos y sentirnos analistas profesionales.

Redes sociales:

Imágenes y video: La quiniela del jefe.

TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana y Dr. Sonrisas cumplen el sueño de 13 niños: así se ve la felicidad.

 

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.