Ponerle spread a tus comidas es delicioso y nutritivo (checa estas recetas)

Después del fin nos sentimos abotargados y el lunes se convierte en la motivación perfecta para comer sano. Pero siempre es lo mismo, nuestros menús y/o recetas se vuelven muy aburridos, no vemos más allá de las claras de huevo, verduras y carne asada. Por eso, se nos ocurrió presentarte una opción que es saludable, nutritiva y dulce a la vez. Sí, leíste bien, Oh My! Honey es una marca de spreads que los puedes comer en tu desayuno, en licuados, como snack o postre. Lo mejor de todo es que estos productos están hechos de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales.

oh my honey

oh my honey

El beneficio de Oh My! Honey es que no lleva ningún aditivo ni endulcorante, al contrario, los spreads se hacen con ingredientes naturales con el objetivo de tener un alimento dulce pero que aporte proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.

De avellana con cocoa, cacahuate, almendra y matcha… los sabores son  deliciosos; mejor aún, las combinaciones para probarlos son infinitas. Por eso, le pedimos Elena y Fernanda (creadoras del concepto) que nos dieran algunas ideas para que Oh My! Honey esté presente en TODAS nuestras comidas. Aquí las recetas:

Hot Cakes de amaranto con spread de avellana con cocoa de Oh! My Honey

spreads

Una receta hecha especialmente para ti, es alta en proteína por lo que te recomiendan consumirla como post workout o de desayuno.

Porciones: 4 hot cakes medianos

Ingredientes:

  • 1 taza de amaranto
  • Plátano entero (una pieza)
  • Huevo (una pieza)
  • 1 serving de proteína de chocolate (Usar la proteina de tu elección, con 15g)
  • 1 porción (15g) de nuestra spread de avellana con cocoa

Procedimiento:

Pelar el plátano y ponerlo en un bowl para aplastarlo hasta que quede como papilla, poner la taza de amaranto en la licuadora para moler y posteriormente revolver con el plátano. Agregar el huevo entero, la porción de spread y la serving de proteína, revolver todo muy bien hasta que quede una mezcla homogénea de todos los ingredientes.

Cuando ya tengamos la mezcla verter en una sartén 2 cucharadas formando un círculo para que nos quede la forma del hot cake, cocer bien por los 2 lados.

Cuando esté listo le puedes agregar fruta de tu elección y claro una de nuestras spreads para disfrutar de lo dulce.

Waffles de spread de almendra con matcha de Oh my! Honey

spreads

Una receta dulce pero sana, hecha con el ingrediente de moda “matcha”, para disfrutarse en un desayuno o en una cena.

Porciones: 2 waffles

Ingredientes:

  • 1 taza de avena
  • Plátano entero  (una pieza)
  • Huevo (una pieza)
  • 1 porción (15g) de nuestra spread de almendra con matcha

Procedimiento:

Pelar el plátano y ponerlo en un bowl para aplastarlo hasta que quede como papilla, poner la taza de avena en la licuadora para moler y posteriormente revolver con el plátano. Agregar el huevo entero y la porción de spread, revolver todo muy bien hasta que quede una mezcla homogénea de todos los ingredientes.

Poner un poco de pam en la wafflera para que no se peguen, cuando ya tengamos la mezcla la ponemos en la wafflera, cerramos y después de aprox. 5 minutos esperamos para abrir y disfrutar.

Cuando estén listos por los 2 lados, le puedes agregar fruta de tu elección y claro una de nuestras spreads para disfrutar de lo dulce.

Energy bites de spread de cacahuate de Oh My! Honey

spreads

Estas energy bites, son fáciles de hacer, deliciosas y perfectas para comer como post workout. Proporcionando proteína para que tus músculos se recuperen.

Porciónes: 5 energy bites

Ingredientes:

  • 2 cdas de árandano, 2 cdas de avena, 2 cdas de chía, 2 cdas de amaranto
  • 3 porciones (45g) de nuestra spread de cacahuate

Procedimiento:

Colocar las tres porciones de la spread de cacahuate en un bowl, meterlo al microondas de 5 a 10 minutos, revolverlo para que tener una consistencia más suave de la spread. Agregar el resto de los ingredientes mientras se sigue mezclando hasta llegar a ser homogénea.  Espera a que la mezcla esté tibia para poder formar bolitas de un tamaño mediano, aplicar un poco de fuerza para lograr que todos los ingredientes queden juntos. Una vez que tengas tus “Energy bites”, guardalas en el refri y comertelas regresando de tu entrenamiento.

Smoothie Pre-work con spread de avellana con cocoa de Oh My! Honey

spreads

Un licuado pensado para ti, para consumir con este calor y refrescarse; es ideal para darte toda la energía que necesitas antes de tu entrenamiento.

Porciones: 1 smoothie

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendra
  • 4 fresas
  • 4 zarzamoras
  • 1 porción (15g) de nuestra spread de avellana con cocoa
  • Chía (opcional)

Procedimiento:

En una licuadora agregar una taza de leche de almendra junto con las fresas y las zarzamoras, por último incluir la porción de spread de avellana con cocoa. Licuar hasta tener una mezcla homogénea y conseguir un color característico al violeta. Por último, servir en un vaso y agregar como topping chía. Se recomienda tomar frío, así que lo puedes enfriar un poco antes de irte a entrenar, para después disfrutar de un licuado refrescante y delicioso.

Mug cake de spread de cacahuate de Oh My! Honey

spreads

¿Tienes ganas de un postre pero al mismo tiempo quieres cuidarte? Te recomendamos este postre saludable;  libre de azúcar añadida, alto en proteína y con nuestro spread de cacahuate.

Porciones: 1 taza

Ingredientes:

  • 1/2 taza de harina de coco
  • 1 cdta de polvo para hornear
  • ½ taza de leche deslactosada light
  • 1 porción (15g) de nuestra spread de cacahuate
  • 5 chispas de chocolate semi amargas sin azúcar

Procedimiento:  

En una taza de tamaño mediano, agrega media taza de harina de coco, ¼ de taza de leche, 1 cdta de polvo para hornear y 1 porción de spread de cacahuate de Oh My! Honey. Mezcla todos los ingredientes hasta que la masa se vea uniforme. Mete la taza por 2 minutos al microondas y tendrás tu mug cake listo para comer!

Ten cuidado al sacar la taza del microondas podría estar muy caliente y espera un poco a que se enfríe para poder comerlo.

¿Dónde comprar Oh my! Honey Spreads?

Haz tus pedidos por medio de las paginas sociales, FacebookInstagram o a través de su correo electrónico: ohmyhoneyspreads@gmail.com.  

Cuentan con diferentes presentaciones: un frasco de 15g lo equivalente a una porción y su precio es de $35.  Un frasco de 180g, la cual trae 12 porciones y cuesta $185 y la presentación “Three Pack”, una caja que incluye tres spreads. 

Te puede interesar: Cómo desintoxicar tu cuerpo sin tener que morir de hambre

 

5 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.