Agenda Dot a Dot: este fin que la lluvia no te frene

Be careful what you wish for…hace no más de una semana no soportábamos el calor y de pronto se nos cumplió nuestro deseo. Fue demasiado drástico: ahora no deja de llover. Y este fin nada nos gustaría más que encerrarnos, hacernos una taza de chocolate caliente y ver netflix. Temo decirte que la lluvia no será suficiente excusa para hacerlo. No hay que ser aguafiestas, hay muchísimos eventos como para conformarnos con este plan. Vélo por ti mismo y este fin que la lluvia no te frene:

Actividades en Polanco organizadas por Hendrick´s Gin

Por si no lo sabías, el jueves se celebró el Día Mundial del Pepino y como esta fruta es demasiado especial para Hedrick´s Gin se le dedicó un fin completito. Si amas el gin, te encantará saber que en Pasaje Polanco se estarán llevando a cabo diferentes actividades para hacer honor al pepino: retratos, cultivo, tarot, entre muchas otras cosas. Lo mejor de todo es que si participas en las actividades te regalarán un pepino que podrás canjear por un gintonic en diferentes restaurantes de Polanco. Hora: entre 12 del día y 7 de la noche.

agenda fin de semana

Fashion Gigs 002 Livestream ft. Ferraz, Belmar & Edwick John

Trick or Treat y TFS Magazine se unieron para presentarnos: Fashion Gigs. Esta es la  segunda vez en la que se organiza este evento en donde la música y la moda convergen.  Se transmitirá una sesión editorial de moda ambientada con DJ’s en vivo por Facebook Live. Puedes asistir SÓLO con invitación, así que búscala a través de los sitios oficiales deTFS Magazine Trick or Treat Music. ¿Cuándo? 16 de junio de 10 de la noche a una de la mañana ¿Dónde? Squash 73

agenda dot a dot

Guateque Verpertino

Esta vez, Colectivo Chilango organizó una “tardeada” que te va a fascinar. La cita es en la Condesa a las cuatro de la tarde el sábado. ¿De qué se trata? Bueno como ellos saben que bailar es un acto necesario para la sanidad mental, te invitan a una terraza (con vista hermosa prometida) a echar drinks y disfrutar del siguiente lineup: LVPI, Manu Williams, Sonido Rorrexis, Tropical Purples. Los boletos sólo los puedes comprar en línea y costarán $450 e incluye barra libre con bebidas premium. ¿Dónde? Zamora 75, Condesa.
guateque vespertino

Son los últimos días para ver la obra de teatro Privacidad

Este plan te va a encantar. La historia está inspirada en el caso de Edward Snowden y muestra la falta de privacidad en el mundo actual en el que gobiernos y corporaciones nos vigilan. Para los que dicen, igual que yo, que amamos el teatro pero nunca encontramos el tiempo para ir, esta es una obra que vale la pena. Además, este fin es perfecto para ir porque le queda poco tiempo en cartelera, si no es ahora ¿cuándo volverás a ver en vivo y en acción a Diego Luna? ¿Dónde? Teatro Insurgentes ¿Cuándo? Hasta domingo 17 de junio ¿Cuánto? $450-$1250.

agenda dot a dot

¿Un chocolatito caliente?

Este clima es el pretexto perfecto para ir por un chocolate caliente y quitarnos el frío. Y L´ Encanto de Lola es la mejor opción para este plan. No sólo porque sus tortas son justo lo que se necesita para dejar a nuestra barriga muy contenta, si no más bien por su chocolate caliente versión LOLA. Pon atención: chocolate oaxaqueño, malvavisco, crema batida y ositos de galleta.

l´ encanto de lola

Este fin que nuestra energía sea más poderosa que la lluvia, al final todos los planes lo valen. Así que ponte las pilas…no te vas a arrepentir.

Te puede interesar: Nueve bancas creadas por jóvenes arquitectos adornan Londres

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.