Louis Vuitton y su colección del Mundial de Rusia 2018

Como lo hemos dicho antes, el deporte siempre se mezcla con otras disciplinas y  la moda no es la excepción. Louis Vuitton acaba de lanzar una colección inspirada en la Copa Mundial. Y si quieres llegar a Rusia con muchísimo estilo, te informamos que ya está disponible.

Los distintos accesorios se caracterizan por su estampado típico de un balón de futbol, diseño que se dio a conocer en el Mundial de México en 1970. Se llama Telstar y consta de 32 polígonos en blanco y negro; es icónico y nos ha llevado a asociarlo con balones de fut toda nuestra vida. Louis Vuitton también se sumó a la fiebre del futbol y le ha dado un giro al estampado al incluir el rojo y el azul, colores de Rusia 2018 que, casualmente, quedan perfecto con los de la selección Francesa. También incluyeron etiquetas de equipaje personalizadas con los países que están jugando para llevarse la copa. Combina una mochila inspirada en el Telstar con un bag tag con la bandera de México con tus iniciales, para estar más que montado en el tren de moda futbolera.

La colección incluye las versiones exclusivas de las bolsas Apollo y Keepall, mochilas, carteras, porta pasaportes y etiquetas de viaje. Además, Louis Vuitton se encargó de diseñar una caja transportadora del trofeo oficial y una maleta para cargar balones. Esta última pieza está inspirada en las maletas originales de Vuitton e incluye las 13 ediciones de los balones creados por Adidas desde el famoso Telstar de 1970, hasta uno diseñado exclusivamente por la marca. La maleta con los balones de colección será subastada en Moscú y las ganancias irán a varias fundaciones.

 

Sí, no te puedes llevar ni la balonera, ni la transportadora para el trofeo, pero la colección de Rusia 2018 está disponible para que la personalices ya. Eso de que si eres futbolista no tienes estilo es pura mentira y te acabamos de demostrar por qué. Súbete al tren mundialista y ve por la colección.

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.