Scones, ¿habrá algo mejor para los días lluviosos?

Hay algo muy particular de los scones: siempre se antojan y uno nunca es suficiente. Especialmente a la hora del té y en esos días lluviosos donde nuestra debilidad recae en ese panecillo redondo con sabor a hogar. Sabemos que es difícil encontrar el scone perfecto: crujiente por fuera, tierno por dentro y lo suficientemente dulce para no empalagarnos. Es por eso que el equipo de investigación Dot a dot se puso las pilas para encontrar los mejores en la CDMX. Ve nuestra lista y mata tu antojo en ese día frío y lluvioso:

Mäcorina

No hay nada que nos emocione más que ver a una amiga llegar con una cajita de MÄcorina. Su sabor es único pues aunque Ana Sofía Duayhe no haya inventado esta delicia escocesa, siempre trata de modificar las recetas para darles un giro diferente. Sí, aquí la variedad de sabores y la creatividad es lo que más llama la atención: smores, conejito, dulce de leche, Nutella, matcha, red velvet, oreo, blueberry, chocolate, arándano, costra de concha, y el sabor del mes que varía según la temporada. Una mordida vale más que mil palabras, así que tendrás que probarlos para entender de lo que hablamos. Tienen servicio a domicilio con 24 horas de anticipación. La orden de 12 scones cuesta $300.

scones

scones

scones

Scones de Petricioli

Probablemente has escuchado hablar de Petricioli Banquetes. Bueno, además de hacer los mejores eventos, existe otra razón por la que debes de conocerlos. Y la respuesta es: los Scones de Petricioli. Estos empezaron a ser la sensación hace cinco años, cuando en un brunch buscaron combinar sabores para crear experiencias únicas. El resultado fue un panecillo con una textura perfecta, o sea ni muy suave ni muy duro. No sólo eso, el día que los pruebes estarán frescos porque los hornean ese mismo día con ingredientes de la más alta calidad. Hasta calientitos puede que  te toque probarlos. Los sabores más populares: Conejito Turín, Nutella, chispas de chocolate, matcha, blueberry, queso crema, caramelo, frambuesa y chocolate blanco.  Los puedes encontrar en sus eventos o comprarlos bajo pedido.

scones

scones

La Lorena

Para La Lorena, un scone no es sólo un pan, un sabor ni una receta, aquí el amor de su cocina es lo que hace a sus scones inmejorables. ¿Los sabores? Dulces, salados y rellenos. En total encontrarás más de 20 distintos. Cada uno de ellos, al salir del horno, tendrá la consistencia perfecta. Aquí la frase “hay de todo para todos” aplica perfectamente. El dulce consentido de los comensales es el de cranberry o Nutella. Los que quieren darse el gusto sin ninguna culpa, pueden probar los scones healthy: gluten free con cranberry o matcha. Y para los que tienen el paladar más salado, les encantará el de elote o jitomate deshidratado con queso parmesano y romero. Si quieres tener la experiencia completa, te recomendamos disfrutar tu scone en el local junto con una mimosa, un té o el encanto de un buen café. Como sea, cada uno de los scones te enamoraran. 

scones

scones

UNA JAPONESA NOS DICE DÓNDE COMEN LOS JAPONESES EN MÉXICO

scones

Carissa Repostería

Aquí tienen una gran variedad, desde los clásicos de arándano o Nutella, hasta los que tienen costra de concha, canela y matcha. Lo que caracteriza a estos panecillos es que están hechos con productos cien por ciento mexicanos y de la mejor calidad.  Cada ingrediente se selecciona en lugares específicos para productos de repostería y  se encargan de que estén frescos y en perfectas condiciones para dar el mejor producto posible. Las recetas son muy especiales porque son familiares, han pasado de generación en generación a través de los años. Los puedes comprar a través del contacto en sus redes sociales.

Además de scones también tienen galletas, panqués, cookie dough balls, pasteles y tortugas de chocolate.

scones

scones

scones

scones

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.