Los popotes de semilla de aguacate que van a cambiar al mundo

De las pocas buenas modas que hemos tenido en este siglo ha sido la de los productos ecofriendly y la de comprar cosas con “conciencia”. Obviamente nos falta mucho para poder tener un mundo limpio y bonito, pero lo bueno es que ya cada vez más gente se suma al movimiento ecológico.

Desde que vimos el video de la tortuga con un popote atorado en la nariz todos nos volvimos activistas de la preservación de los animales marinos. Y no sé ustedes, pero nosotros ya no usamos popotes y llevamos bolsas de tela al súper. Es un pequeño paso, sí, pero estamos más que abiertos a seguir poniendo nuestro granito para tener una vida de cero deshecho.

Por esta hambre de ser ecofriendlies, te traemos una gran opción para combatir la acumulación y contaminación de plástico que cada vez daña más a nuestro planeta. Una empresa mexicana que creó popotes 100% biodegradables y renovables hechos con semilla de aguacate.

popotes

Estos popotes son perfectos para cualquier temperatura; no se deforman ni pierden sus propiedades y son una gran alternativa para el plástico. La empresa BIOFASE se dedica a la producción de plástico sustentable, que no cuenta con ciertos químicos que tiene el plástico tradicional y al ser un material biodegradable, logra que su decomposición sea mucho más rápida, por lo que se disminuye la cantidad de desecho.

TE PUEDE INTERESAR: El impresionante invento que limpiará los océanos este año

Además de los popotes, BIOFASE cuenta también con cubiertos hechos de semillas de aguacate y con resinas biodegradables en donde se deja de usar una cantidad alta de aceite para su elaboración. Disminuyen la huella de carbono y son una gran iniciativa para negocios que quieren ser sustentables.

Entonces ya lo sabes, si algún amigo o familiar tuyo tiene un negocio infórmale que es hora de dejar a un lado los popotes y los plásticos dañinos. Pásales el contacto, los negocios y la gente que ayudan al medio ambiente son más cool que los que lastiman a las ballenas y tortugas.

Para más información click AQUÍ y vuélvete un promotor de artículos sustentables.

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.