Willow Pump: el invento que toda mujer en la época de lactancia querrá tener

Si estás en la época de lactancia o a punto de entrar en ella te traemos un notición: existe una bomba de lactancia portátil y se llama Willow Pump.

No es ningún secreto que la lactancia es todo un tema para las mujeres. Entre que a unas no les baja la leche, a otras les sale demasiada y otras sufren porque el bebé no se les pega al pecho, dar leche materna se ha convertido en toda una odisea. Y aunque las mamás lo hacen con mucho amor por todos los beneficios que ésta da a los recién nacidos, algo tan natural no debería de resultar tan complicado.

Uno de los temas de los que más se quejan las mamás es del famoso saca leches. Que si es demasiado grande y pesado para transportarlo de un lugar a otro, que tiene demasiadas piezas por lo que el proceso de instalarlo y después limpiarlo se vuelve muy tedioso. Ni que decir del ruido que hace y lo poco práctico que es.

Gracias a dios, alguien tuvo la iniciativa de resolverles el temita a las mujeres que dan leche inventado una bomba de lactancia portátil (idea brillante).

Aquí todo lo que necesitas saber de Willow Pump.
¿Qué es?

Willow Pump es una bomba de lactancia portátil con un diseño todo en uno que permite a la mujer moverse libremente (sin cables, botellas flotantes o exceso de piezas). Willow trabaja en silencio dentro del bra y realiza un seguimiento del volumen de la leche a través de su aplicación iOS.

La bomba viene en dos colores (blanco o gris) y en diferentes tallas para adaptarse a lo que cada mujer necesita.

willow pump
¿Cuáles son los beneficios?
  • Es simple y fácil de limpiar. Tiene pocas piezas para armar y sólo dos partes que permiten una fácil instalación y además son aptas para lavavajillas.
  • Sin ruidos. Willow trabaja en silencio para que puedas seguir con tus actividades en donde quieras a la hora que quieras.
  • Es inteligente. Gracias a su aplicación para iOS se puede ver lo que está sucediendo cuando se realiza la extracción. También se puede revisar el volumen de la leche, el tiempo de bombeo y las sesiones anteriores de extracción.
  • Práctica. Todo lo que se necesita para bombear (incluyendo la bolsa para la leche) está dentro de Willow Pump. Está diseñado para trabajar silenciosamente dentro del bra sin aditamentos. Además, no hay necesidad de quitarse la ropa y la bomba se puede traer puesta a todas horas y en cualquier lugar sin que nadie se de cuenta.
willow pump
¿Cuánto cuesta y dónde lo compro?

El paquete cuesta $480 dólares y puedes pedirlo en su página oficial. Pruébala y cuéntanos cómo te va.

¿Qué incluye?

Dos bombas portátiles, dos embudos de pecho, 24 bolsas desechables de leche a prueba de derrames (4onzas), dos cepillos de limpieza, dos fundas, un cargador, dos tubos de leche, una guía de inicio rápido e instrucciones de uso.

Además, Willow Pump viene con un asesoramiento personalizado para ayudar a responder cualquier pregunta, ya sea por mensaje de texto, llamada o video chat. Una sesión corta de coaching brinda la orientación necesaria para comenzar a usar la bomba portátil y ahorrar tiempo y esfuerzo.

willow pump

TE PUEDE INTERESAR: Thinx, ¿sabías que hay unos calzones que sustituyen los tampaz y kotex?

4 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.