Este fin nos toca el Pride

Este fin de semana aprovecha para vestirte de todos los colores porque se vienen las celebraciones del Pride. Para empezar, te recordamos que junio es el mes del orgullo LGBTT y en todos lados del mundo se hacen celebraciones de distintos tipos. Lo mejor es que este fin de semana le toca a la CDMX y estos son los eventos a los que tienes que ir para celebrar que el amor existe.

SOTOMAYOR – CONQUISTADOR LIVE

Un concierto acompañado de un show audiovisual. Es el concierto más grande que la banda mexicana Sotomayor ha dado. Si quieres empezar el fin como se debe, hazlo con este show que no te va a decepcionar.

¿Cuándo? 21 de Junio (20:00 a 2:00 hrs)
¿Dónde? SALA Puebla, Puebla 186, Colonia Roma, 06700 Cuauhtémoc, Distrito Federal
¿Cúanto? $570 general (busca los boletos)

 

SUNSHINE PRIDE PARTY

BonBon y Grandma Productions se juntan para festejar el Orgullo LGBT. En un terraza con vista a la ciudad, cocteles, instalaciones de flores tropicales y música que no puedes bailar, encontrarás una fiesta para celebrar lo bonito de la diversidad.

¿Cuándo? 23 de Junio (15:00 a 00:00 hrs)
¿Dónde? Malaquita Rooftop. Republica de Uruguay 45, 06000 Ciudad de México
¿Cúanto? $400

 

FESTIVAL SOLSTICIO PRESENTA: SIGMA

Sigma es un espacio que busca apoyar e impulsar talento emergente sin importar el género musical. Es un evento diseñado para que vayas a conocer nuevos artistas y puedas formar parte de un proyecto increíble que apoya a muchos talentos. Con barra de cocteles y un trago de cortesía, ya tienes la fiesta de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 50 mejores restaurantes del mundo y hay dos en la CDMX

¿Cuándo? 23 de Junio (19:00 hrs)
¿Dónde? Otto Bar. Queretaro 211, Roma Norte, 06700 Ciudad de México
¿Cúanto? $100 de cover + un drink

pride

PRIDE POOL PARTY x QUEER ROOM

Esta si es the ultimate Pride Party. Para cerrar la semana del Orgullo con broche de oro, Malaquita se junta con Queer Room para que puedas disfrutar de la alberca, de unos buenos tragos y música disco desde temprano. La fiesta va a estar hosteada por drags mexicanas y el punto es que vayas a festejar la diversidad y le tires pura buena onda a todos.

¿Cuándo? 24 de Junio (15:00 a 00:00 hrs)
¿Dónde? Malaquita Rooftop. Republica de Uruguay 45, 06000 Ciudad de México
¿Cúanto?  de 12:00 a 13:00 (libre) después de la 13:00 ($100) a partir de las 19:00 ($150)

pride

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.