16 outfits para este “verano” chilango que puedes copiar ahora mismo

Sí, sí ya empezó el verano, pero en la Ciudad de México el clima se siente como el de un frío y gris invierno. Pero ya lo sabemos, el weather report aquí es un enigma. Podemos estar en shorts en pleno otoño, o en bota y medias en verano (the struggle is real)… Por eso, te hicimos una recopilación de outfits para que tomes inspiración de las mejor vestidas del mundo y saques tus mejores chamarritas, botas y trapos de “entretiempo”.

Giovanna Bataglia en un look para los días que no hace ni frío ni calor, con jeans negros, blazer a cuadros, t-shirt blanca, zapatillas, bolsa clutch y lentes oscuros en forma de corazón. Este look con jeans es ideal para los días lluviosos.
Instagram @bat_gio
Caro Daur en un look de trenchcoat (gabardina) con jeans negros, zapatos negros, t-shirt bblanca y pelo guero oxigenado.
Instagram @carodaur
La siempre elegante Maria Angela Filippin con un look de sueter en v, camisa de botones, mascada al cuello, arracadas. Perfecto para un día de frío.
Instagram @mariangelafilippin
Instagram @courtneeruthie
El pijama look sigue in y este conjunto en tonos azul pastel estampado es perfecto para los días de frío. Combínalo con unos tenis blancos y serás la estrella de la pasarela urbana.
elle.com
Gala Gonzalez en un look de jeans, mocasines plateados, gabardina (trenchcoat) y una bolsa marrón.
Instagram @galagonzalez
Haz como Blanca Miro y no le temas al color. Aquí con unos pantalones rosa fuschia, una chamarra azul con flores estampada, lentes verdes muy noventeros y unos tenis.
Instagram @blancamiro

TE PUEDE INTERESAR: Cinco marcas de trajes de baño que tienes que conocer antes de empacar

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.