Estas son las mejores opciones takeaway para ver el partido en tu oficina

La emoción por ver jugar a México nadie nos la quita. El único “pero” de mañana es que esta vez, veremos el partido desde nuestra oficina. Esto no tiene que desanimarnos, al contrario, la última oportunidad de la Selección Mexicana para calificar debería ser la justificación perfecta para armar la godiniza. Y con godiniza me refiero a involucrar a nuestro mejor acompañante del mundial: la comida. Sí, no importa el lugar donde nos encontremos,  desde la casa, en la oficina, en la universidad o desde nuestro escritorio, nuestro apoyo al tri DEBE de ser incondicional. Y como sabemos que el mexicano no perdona la garnacha (menos en un partido de México) investigamos opciones takeaway para ver el partido en la oficina. Aquí una lista de lo mejor de lo mejor:

Churros El Moro

Con este frío se antoja un chocolatito caliente con churros ¿o no? Y si hablamos de las mejores churrerías ésta se queda con el premio. Por otro lado, sabemos que los olores en espacios pequeños pueden generar problemas, bueno, esta opción de takeaway no será motivo de discusión. Cuentan con diferentes paquetes que incluyen chocolate caliente y orden de churros. Te recomendamos darte una vuelta por su página para ver cuál es la opción que más te conviene.

*Dato extra: Para los que tienen más apetito, pueden pedir una torta de pastor o de pierna con mole.

Checa cuál es la sucursal más cerca de tu oficina para pedir tu orden en Ubereats o Rappi.

takeaway para ver el partido

Panadería Mostaza

Puede que el mejor pan de la Ciudad de México se encuentre en la panadería Mostaza. Además su pan no engorda ni inflama y no tiene antihongos, mejorantes, ni conservadores. El concepto es el de una típica boulangerie francesa: compras pan pero también te puedes llevar sándwiches, chapatas, paninis, focaccia y hasta lo que no te imaginas. Esta es una gran opción de takeaway en la oficina para los que no se quieren dejar ir con la barriga. Si trabajas en Polanco o cerca, date una vuelta por esta panadería. Te garantizamos que sólo con entrar se te hará agua a la boca.

¿Dónde? Emerson #243, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

opciones takeaway
Tamales de Flor de Lis

El Mundial es la prueba de que la tamaliza no sólo se arma en el día de la Candelaría. Este local es un clásico, desde 1926 se ha encargado de conquistar el corazón de todo aquel que llega. Vas a encontrar tamales en hoja de maíz y en hoja de plátano. Y también los tradicionales de salsa verde con pollo y mole. Te recomendamos checar en su página la línea vegetal y los Gourmet. Se te hará agua a la boca. Además es buena opción porque puedes encontrar diferentes sucursales por toda la ciudad.

  • El pedido mínimo es de $300 pesos y está sujeto a existencia. Tienen servicio a domicilio en ciertas partes, debes consultar si aplica en tu zona con un costo adicional por servicio de entrega.
  • Tienen una promoción durante el mundial en donde en la compra de 12 tamales te llevarás dos más.

tamal

¿Quieres algo más healthy? Pide un bowl de açaí en La Chula Beautyfoods

No todo tiene que ser garnacha y esta puede ser una opción sana y deliciosa. La cuidadosa selección de superfoods de este local es única y sus bowls de açaí no son la excepción. Y es que los ingredientes con los que se preparan son de la más alta calidad. Para los que a veces tienen antojo de comer algo sano con un poco de chocolate está el açaí chococo. El toque está en  los cacao nibs que llevan de topping y que vuelven loco a cualquiera. Puedes pedir a domicilio y el costo es de $50 pero cuando pides más de cuatro bowls el envío es gratis en zonas de Santa Fe, Bosques, Lomas y Polanco.

opciones takewaway

Pozole de Los Tolucos

Se ha convertido en costumbre pedir tu orden para llevar EL 15 de septiembre ¿y por qué no? También en el Mundial. Para entrarle de lleno tienes la opción de pedirlo de maciza, surtido, cabeza o de pollo. Ten en cuenta que tienes que ir con tiempo (o hasta un día antes) porque las filas alcanzan a darle la vuelta a la cuadra. Después de 40 años este pozole ha logrado mantener su sabor tradicional a pesar de la enorme cantidad que producen diariamente. No dudes que este clásico se va a convertir en uno de tus favoritos.

¿Dónde? Calle Juan Hernández y Dávalos 40, Col. Algarín.

pozole

Tacos de Canasta

Sabemos que tacos de canasta hay en cada esquina,  afuera de las construcciones, de los bancos u oficinas. Pero, recuerda que con la gran demanda que habrá mañana puede que te quedes con el antojo. Bueno, descubrimos que El Canastero atiende pedido urgentes y serán los encargados de salvar a tu oficina el día de mañana. Tienen de todo: mole verde, chicharrón en salsa verde, papa con chorizo, frijol y un sin fin de sabores. Lo mejor es que cuentan con servicio a domicilio, te recomendamos visitar su página para que veas los precios y opciones que ofrecen.

opciones takeaway

Te lo dijimos, ver el partido de México desde la oficina no es tan malo como parece. La comida siempre ayuda, así que no te tardes mucho tiempo en ver cuál es tu mejor opción. Organízate YA, porque opciones takeaway para la oficina hay muchas.

Te puede interesar: Los mejores tacos de canasta de la CDMX según el Dios del Taco

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.