¿Se rompió la pantalla de tu celular? Opciones para cambiarla en la CDMX

El pan nuestro de cada día… pantalla de celular rota. ¿Y quién es uno sin su touchscreen?  Si estás en esta dolorosa situación, no temas. Aquí te dejamos una lista con lugares donde puedes cambiar la pantalla y evitar el FOMO de no tener tu teléfono.

ifixMAC

Este salvador de pantallas tiene tres sucursales en la CDMX. Además, a través de su página de internet puedes pedir una cotización del servicio que necesites, por lo que no tendrás que dar vueltas en vano. El pago se puede hacer en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito, y tienen 3 o 6 meses sin intereses con Bancomer y American Express.

Sucursales
Av. Insurgentes Sur 1685 int. 502,03100 , CDMX.
Medellin 254, Colonia Roma Sur, 06760, CDMX.
Boulevard Interlomas 5,Centro Urbano San Fernando, Colonia Bosque de las Palmas, 52786, Huixquilucan.

Rompí mi pantalla

Este servicio es una maravilla, pues van a tu casa por tu celular roto (gasolineras VIP), así que no tendrás que moverte de la comodidad de tu hogar (y sin Waze…) Además, ofrecen garantía de tres meses y reparación con piezas originales. Síguelos en su Facebook o visita su página si estás en una emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores trucos para usar Google que NO CONOCES

Fix Friends

Tienen dos sucursales en la CDMX y sólo usan pantallas originales. ¿Lo mejor? Te la instalan en 15 minutos (con previa cita) y todas sus reparaciones incluyen un Swiss Glass (templado) de regalo. Conoce sus precios en su página de Facebook.

Sucursales
Bellas Artes, teléfono 55.40.95.05.65
Condesa, teléfono 55.65.39.71.09

VaKeVa

Éste es uno de los servicios más profesionales que hemos visto, pues reparan todo tipo de pantalla y también pueden rescatar tu cel si éste se mojó. Puedes pedir una cotización a través de su página o por teléfono y el servicio es a domicilio. Tienen garantía de 60 días y no tardan más de 30 minutos en reparar tu equipo.

Whatsapp 55.67.03.71.00
Teléfono 55.26.14.85.00

 

 

 

 

3 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.