El mundial, la excusa perfecta para inventar un cereal con sabor a cerveza

¿Vas a tomar desde las nueve de la mañana? ¿Ya vas a empezar? Lo que más se antoja a la hora de ver el Mundial es una cerveza PERO podemos estar de acuerdo que los horarios no nos ayudan mucho. Bueno, te encantará saber que hay alguien que pensó en este gravísimo problema y propuso una solución: cereal con sabor a cerveza. Sí, lo que leíste. La compañía Bud Light aprovechó la euforia mundialista para lanzar su nuevo producto. Gracias a esto, ahora no te sentirás culpable, tu desayuno será la excusa perfecta para tomar tu bebida favorita. Te contamos lo que sabemos:

cereal con sabor a cerveza
¿De qué está hecho?

El cereal Bud Light está hecho a partir de ingredientes utilizados para la elaboración de la cerveza como trigo, cebada y  un toque de levadura. Y contestando lo que traes en la cabeza, ¿tiene alcohol? La respuesta es NO, sólo tendremos la sensación de estar tomando (¿o comiendo?) cerveza. O sea, la idea es que desayunes con sabor a “chela” y así empieces tu día.

cereal con sabor a cerveza
¿Dónde lo puedo comprar?

La mala noticia es que todavía no puedes ir al super y comprar tu cereal. El cereal sólo podrá degustarse en Beerhouse y en la Terraza Bud Light. En ambos lugares se ofrecerán desayunos durante varios partidos importantes. Las entradas para asistir a la Terraza Bud Light se ganan a través de su cuenta en Twitter @BudLightMex días antes de los partidos.

Ahora ya sabes, si no te puedes quitar el antojo, ya tienes la solución. Tal vez, este mundial tu desayuno con sabor a cerveza se convierta en tu nueva obsesión.

Te puede interesar: Estas son las mejores opciones takeaway para ver el partido en tu oficina

cereal con sabor a cerveza

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.