Y el premio a los mejores rooftops va para: Toledo y Cha Cha Chá

Es oficialmente la temporada en que los rooftops se convierten en el plan perfecto. Esto significa que la búsqueda de lugares para echar drinks al aire libre está en marcha. Sin embargo, este año puede que la investigación no tome tanto tiempo… hay dos terrazas que han aparecido en las redes sociales de todo mundo. La terraza Cha Cha Chá y el Toledo Rooftop se han convertido en LA sensación durante las últimas semanas. ¿Y cómo no? Además de ofrecer un menú de-li-cio-so, la vista que ofrecen ambos lugares es espectacular. Por eso, creemos que el premio a los mejores rooftops este año va para estos dos lugares. Velo por ti mismo:

Terraza Cha Cha Chá

Haznos caso cuando te decimos que amarás esta terraza. Para que te des una idea: la vista es nada más y nada menos que el Monumento a la Revolución Mexicana. Así que imagina tomarte un drink con este fondo por detrás y la mejor música sonando. Acuérdate que no todo es la copita, su menú ofrece la mejor calidad de mariscos con un giro innovador al estilo mexicano. O sea, aquí lo que prometen es “la mezcla perfecta entre buena comida y buen ambiente.”

Ceviche, aguachile, chicharrón preparado con atún, tostadas de pulpo, ostiones, almejas y hasta flautas ahogadas de pato con mole negro. Con TODO se te hará agua a la boca.

  • ¿Dónde? Avenida De La República 157, Colonia Tabacalera, Ciudad de México
  • Síguelos en: Instagram y Facebook para estar al pendiente de sus eventos.

cha cha cha rooftop

cha cha cha rooftop

cha cha cha rooftop

terraza cha cha cha

cha cha cha rooftop

cha cha cha rooftop

Imágenes: Terraza Cha Cha Chá

Toledo Rooftop

Esta terraza apenas cumplirá un mes y ya está en boca de todos. El lugar promete el mejor ambiente de jueves a domingo pues cada semana cuentan con diferentes DJs. Además, el rooftop te hará sentir lejos del ajetreo de la ciudad gracias a su altura (su vista da a los edificios de Reforma). Si te decides por este plan recuerda que ahí se va a comer, compartir y disfrutar del espíritu de unión desde el mediodía hasta el atardecer. Como ya dijimos, Toledo Rooftop es la sensación del momento así que te recomendamos hacer reservación.

¿Dónde? Toledo 39, Piso 6 Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

Síguelos en Instagram y Facebook para que estés enterado de sus eventos.

toledo rooftop

summer dayzzz & nightzzz🍃

Una publicación compartida de JUD (@narananaheyjude) el

Cuando hablamos de los mejores rooftops en la CDMX es difícil escoger un favorito. Hay por todos lados, en la Condesa, la Roma, Polanco… la lista de spots para echar la copita es inmensa. Pero, hay que estar de acuerdo que por lo menos esta vez, ninguna le compite a estas dos elegidas. Sin duda, ambas se llevaron el premio de los mejores rooftops este año. 

 

1 Comment
  1. Toledo Rooftop: Ruido excesivo, peleas, drogas, guarros armados. El cóctel perfecto para un accidente con graves consecuencias.
    El lugar no ha sido empático con los vecinos, aún cuando se habló con ellos. Las autoeidades los estan investigando ya que el edifixio no es apto para un 6o piso. No deberían recomendar un lugar así.

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.