OB-SE-SIO-NA-DAS con Carlos Vela (mi amor)

Ayer el partido de México contra Suecia dio mucho de que hablar. Hoy queremos darle la nacionalidad mexicana a toda la Selección de Corea del Sur (gracias, otra vez) y estamos emocionadísimos de que nuestro equipo sí panzó a octavos. Muchos haters no han parado de criticar a la Selección  por su desempeño en el partido (que no se les olvide que ganamos los dos  anteriores, por fa). Pero por qué fijarnos en lo negativo cuando podemos imaginarnos cosas chingonas, cosas chingonas como Carlos Vela.

Há-BLEN-ME de esa perfección. Todas nos quedamos con ganas de verlo el Mundial pasado pero la espera valió la pena al cien por ciento. Nunca habíamos visto a un Carlos Vela TAN guapo como en Rusia 2018. Miles de fotos de este papirrín han estado rondando en los celulares y ahora Carlitos esta en boca (y en los fondos de pantalla) de las mujeres mexicanas (y una que otra extranjera). Y no las culpo, yo también caí en las redes de su amor.

Aquí un taquito de ojo… con todo nuestro cariño, de Dot a Dot para las mujeres (y hombres, ¿por qué no?)
Carlos VelaCarlos VelaCarlos VelaCarlos VelaCarlos VelaCarlos VelaCarlos Velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos velacarlos vela
(Léase cantando)
  • Carlos Vela, quiero ser tu Cinderella.
  • Carlitos, chiquito, dame unos besitos.
  • Carlos hermano, caminemos de la mano.
  • Carlos Vela, quiero casarme contigo (sí, ya sé que no rima pero me vale).

TE PUEDE INTERESAR: Louis Vuitton y su colección del Mundial de Rusia 2018

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.