Aquí algunas recomendaciones para julio en la CDMX (que el mal clima no te limite)

Llego julio, y con él, las ganas de disfrutar del verano. Sabemos que en estas fechas en la CDMX puede llover mucho, por lo que te voy a recomendar algunas opciones que puedes disfrutar a pesar del mal clima de la capital. Te puedo asegurar que este verano no estarás aburrido o triste por quedarte en la ciudad, por el contrario, vas a disfrutar de este mes al máximo. Así que toma nota…

RESTAURANTE

Para todos los amantes de la comida japonesa y el sushi, les tengo una buenísima recomendación… Ginza Barra. Ubicada frente al edificio conocido como “el dorito” en Virreyes, esta barra te sorprenderá. Con aproximadamente 12 lugares disponibles para los clientes, en este lugar vas a comer espectacular. En el menú encontrarás desde piezas, tostadas y sushis hasta sashimis y platos fuertes (todos son una delicia). Te recomiendo que pidas el sushi prohibido y el rollo Ginza, los dos están exquisitos. También, las tostadas Ginza y los tazones están buenísimos. Lo mejor en Ginza Barra es el precio-calidad, ya que por lo que comes, el sabor y la frescura de los ingredientes, pagas lo justo. Esta es una excelente opción para disfrutar de buena comida japonesa en México.

julio

FITNESS/BELLEZA

Si eres de los que va salir de la Ciudad de México durante el mes, o te da flojera ir al gimnasio en esta época de lluvias, debes de bajar la app de Kayla Itsines. Esta es una aplicación de ejercicios que puedes realizar en donde sea. El workout dura 30 minutos. En este tiempo, debes de cumplir dos circuitos dos veces. Es decir, primero comienzas con el circuito rosa durante 7 minutos, descansas 30 segundos y empiezas el circuito azul por otros 7 minutos. Al terminar empiezas con tu segunda ronda, repitiendo lo anterior. Es importante que no descanses durante los 7 minutos y si te da tiempo de completar más de una vuelta del circuito, hazlo. Lo increíble de estos ejercicios es que son fáciles de hacer y los puedes realizar en tu casa, jardín, playa, o donde tú quieras. En la app te irán dividiendo la semana por workouts de abs, arms, legs y full body. También, puedes encontrar el PDF de los ejercicios en algunas páginas de internet. Lo mejor de Kayla es que verás resultados en muy poco tiempo.

KaylaARTE/CULTURA

Desde el pasado mes de marzo, llego a nuestro país la puesta en escena de Los Miserables. Esta obra de teatro se está presentando en el Teatro Telcel, en Polanco, justo a lado del Museo Sumaya. La obra ya había estado en nuestra capital en el 2002 durante 22 meses, pero para su regreso, han asegurado que traen un montaje renovado en cuanto a escenografía, iluminación y música. La gran mayoría de sus funciones son los jueves, viernes y sábados por lo que es el plan ideal para el fin de semana. Puedes adquirir tus boletos por internet, y van desde $990 hasta $2,988.

los miserables
APP/GADGET/LIBRO

Recientemente fue mi cumpleaños y uno de los regalos que recibí fueron los Air Pods de Apple. Estos audífonos inalámbricos son ideales para todos aquellos que escuchan música mientras hacen ejercicio. Por el momento, los Air Pods se han convertido en mi gadget favorito ya que te olvidas de los cables y de los nudos (incluyendo los minutos que te llevaba deshacerlos). Otra ventaja es que ya no tienes que preocuparte si se te cae tu celular mientras corres, pues estos audífonos no se atorarán con nada. A demás, vienen acompañados de una cajita blanca donde los puedes guardar para evitar que se te pierdan… ¿Lo mejor de esto? mientras estén en la cajita se cargan para que siempre tengan pila. Los Air Pods son esenciales para todos los amantes de la música, el deporte y la comodidad. Los puedes adquirir en cualquier tienda Apple o tienda departamental. El precio es de alrededor de $3,500.

AirPods
PERSONAJE MEXICANO

El bailarín mexicano Isaac Hernández, solista del English National Ballet, ganó el premio “Benois de la Danse” al mejor bailarín. El mexicano recibió el premio en el legendario Teatro Bolshoi de Moscú, tras ser nominado por dos interpretaciones: la versión del clásico Don Quijote, bajo la dirección de Mikhail Baryshnikov, y por su actuación en La Sylphide, de Frank Anderson. Esta es la primera vez que un artista mexicano recibe dicho reconocimiento, considerado uno de los máximos galardones en la danza a nivel mundial y el cual es conocido como el “Oscar” de la danza.

Issac hernández

TE PUEDE INTERESAR: Los países más bonitos según el Foro Económico Mundial (y México está en segundo lugar)

3 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.