Netflix trae muchas sorpresas en julio, aquí los estrenos de este mes

No hay nada más rico que distraernos viendo películas y series. Mejor aún si se trata de estrenos. Si tu plan ideal un viernes por la noche incluye menos salidas nocturnas y más comida takeaway frente a la tele, te encantará saber que Netflix tiene muchas sorpresas este mes. El verano ya llegó, muchos salen de la ciudad pero otros se quedan, eso sí, es un hecho que tendremos más tiempo para ver lo que nos tiene nuestra plataforma favorita. Checa la lista de series y películas nuevas que llegan a Netflix en julio.

Estas son las series
Chicas buenas

Tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes. Las protagonistas: Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman. ¿Cuándo? El 3 de julio de 2018. 

Anne with an E: Temporada 2. 

El adorado mundo de Green Gables de Anne no para de crecer, de recibir gente nueva, ni de enseñar profundas lecciones sobre amar, soltar y madurar. Ahora, con la segunda temporada, regresa la adorada heroína de la literatura clásica y, esta vez, con más agallas que nunca. ¿Cuándo? El 6 de julio de 2018.

netflix julio

Comedians in Cars Getting Coffee: Nuevo set de capítulos. 

Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos. En el nuevo set de episodios, aparecen doce grandes de la comedia: Jerry Lewis, Ellen DeGeneres, Dave Chappelle y más. ¿Cuándo? 6 de julio de 2018


¡Samantha!

Estrella infantil en los 80, Samantha aún no se rinde y se aferra a lo que le queda de fama. Además, tiene un plan arrollador para volver a la cima. ¿Cuándo? 6 de julio de 2018.

netflix julio

Juegos sagrados 

Basada en una novela y ambientada en medio del caos de Bombay. En esta historia, las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda conducen a un policía honesto a salvar Bombay del cataclismo. ¿Cuándo? 6 de julio de 2018.

The Comedy Lineup 

Este es un especial de stand up que presenta al mundo un grupo diverso de revelaciones de la comedia estadounidense con rutinas individuales de quince minutos. ¿Cuándo? 3 de julio de 2018.

netflix julio 2018

Sugar Rush 

Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo. ¿Cuándo? 13 de julio de 2018.

netflix julio 2018

Archer: Temporada 9

Llega la novena temporada sobre el sofisticado espía que tiene los mejores accesorios. Aún así se las ve negras cuando tiene que tratar con su madre. ¿Cuándo? 13 de julio 2018.

El show de Joel McHale con Joel McHale: Parte 2 
Llegan más episodios sobre el cómico Joel McHale que presenta noticias sobre tendencias, cultura, pop, redes sociales, sketches originales y mucho más. ¿Cuándo? 15 de julio de 2018.

netflix julio 2018

Final Space 

El astronauta Gary Goodspeed y su amigo, un extraterrestre asesino de planetas, inician una salvaje aventura interestelar en busca de los confines del universo. ¿Cuándo? 20 de julio de 2018.

Orange Is the New Black: Temporada 6 

En el  teaser lanzado por la plataforma de streaming vemos la prisión de Litchfield destrozada tras la revuelta del final de la temporada pasada y la voz de una reclusa nos avisa: “este es un mundo totalmente nuevo”¿Cuándo? 27 de julio de 2018.

Roma: Imperio de sangre

Parte historia, parte épica, este documental relata el reinado de Cómo, el emperador que dio comienzo a la decadencia de Roma. Ahora, Julio César asciende para forjar una de las dinastías más importantes de la historia. ¿Cuándo? 27 de julio de 2018.

ntflix julio 2018

El interior es lo que cuenta 

Parecen comunes por fuera, pero esconden los secretos más extraordinarios en su interior. ¿Cuándo? 20 de julio de 2018.

Bienvenidos a la familia 

Una madre soltera en la ruina se une a la novia de su padre fallecido para ocultar su muerte tras enterarse de que no las incluyó en el testamento. ¿Cuándo? 27 de julio de 2018.

Bates Motel: Temporada 5 

Este es una serie de terror psicológico dramático, es una precuela contemporánea de Alfred Hitchcock Psycho que representa la vida de Norman Bates y su madre. En esta temporada, han pasado dos años y Norman parece vivir una vida normal. Pero aún hay ideas oscuras que acechan su mente. ¿Cuándo? 30 de julio de 2018.

estrenos julio 2018

A Very Secret Service: Temporada 2 

En 1960, en el punto más álgido de la Guerra Fría, André Merlaux se unió al servicio secreto francés para luchas contra amenazas internas y externas. En esta segunda temporada es París, 1961. Los agentes del servicio secreto francés provocan crisis, resuelven intrigas y descubren que algunos mensajes son más crípticos de lo que pensaban. ¿Cuándo? 30 de julio de 2018.

netflix estrenos julio

Y la lista de películas que se estrenará:
  • Bajo la piel de lobo (6 de julio).
  • El final de todo (13 de julio).
  • El aviso. (24 de julio).
  • Extinción. (27 de julio).
  • La 4.ª compañía. (5 de julio).
  • Buenos vecinos 2. (14 de julio).
  • Pixeles. (28 de julio).
  • La noche del demonio: Capítulo 3. (2 de julio).
  • Reporteras en guerra. (10 de julio).
  • Warcraft: El primer encuentro de dos mundos. (14 de julio).
  • Mr. Holmes. (26 de julio).
  • De caza con papá. (6 de julio).
  • Romina. (13 de julio).
  • Ladronas de almas. (1 de julio).
  • Duck Butter. (1 de julio).
  • Atrapado en los noventa. (7 de julio).
  • Temporada de caza. (15 de julio).
  • Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia. (31 de julio).
  • The End of the Tour. (31 de julio).

Te puede interesar: Aquí algunas recomendaciones para julio en la CDMX (que el mal clima no te limite)

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.