Conoce la nueva línea para niños de Cardela que (seguramente) enloquecerá a tus hijas

Cardela es una marca mexicana que vende accesorios de piel de la mejor calidad y a un súper precio. Si algo ha distinguido a esta marca es que el cliente es la estrella del producto, pues todas las piezas que venden se pueden personalizar con las iniciales o el nombre que cada quien escoja. Además, todos sus artículos están hechos a mano y, tanto el diseño como la fabricación, son realizados por mexicanos.

Después de llevar unos años en el mercado, Cardela decidió sacar una línea especialmente para niños (yei). Y no lo pudieron haber hecho en mejor momento, estamos justo a tiempo para comprar las mochilas de nuestros hijos para el próximo año escolar.

Hasta ahora la línea infantil de Cardela cuenta con sólo tres productos en diferentes colores. Pero eso es más que suficiente porque cuando los veas te vas a enamorar y los vas a querer comprar todos. Lo mejor de todo es que el precio está súper accesible.

Seguramente las mochilas y el estuche de Cardela van a volar y se pondrán de moda el próximo año en los colegios. La buena noticia es que cada niña podrá personalizar la mochila con su nombre, haciéndola única e inconfundible.

Aquí los productos que encontrarás en la línea para niños de Cardela. Nos atrevemos a decir que son el sueño materializado de cualquier niña. ¿Por qué no se les ocurrió cuando tenía diez años? 🙁 .

cardela niños

Unicorn Backpack  ($580.00 MXN)

cardela niños

Colores disponibles

cardela niños
Mini Unicorn Backpack  ($480.00 MXN)

cardela niñoscardela niños

cardela niños

Colores disponibles

cardela niños
Unicorn case  ($380.00 MXN)

cardela niños

Colores disponibles

cardela niños

cardela niños

Para ver los colores disponibles y personalizar tu producto visita la página de Cardela. ¡Haz tu pedido!

TE PUEDE INTERESAR: Cinco marcas de trajes de baño que tienes que conocer este verano

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.