Depilación definitiva: diferencia entre láser, luz pulsada y electrólisis y los mejores lugares en la CDMX para cada tratamiento (según votación popular)

Ya me cansé de escuchar a amigas decir que las quemaron en el láser, que si después de hacerse luz pulsada les volvió a salir pelo con los embarazos, que han llegado a llorar con el dolor de la electrólisis, etc, etc, etc. La depilación definitiva (o casi) es un tema que a la mayoría de las mujeres nos interesa, sin embargo, muchas han tenido pésimas experiencias por lo que han decidido abandonar el tratamiento por la paz.

Es verdad que mucha veces la belleza cuesta y duele pero tampoco se trata de tirar nuestro dinero en tratamientos que no nos funciona, o peor aún, poner en riesgo nuestra salud. En este caso a nuestra piel en concreto.

El punto de la depilación definitiva es ofrecer un servicio donde el cliente quede satisfecho con el resultado en su cuerpo. Lo malo es que se ha convertido en un súper negocio y muchas “clínicas” no tienen ni el know how ni el equipo adecuado. Esta es la razón por la que escuchamos historias de horror relacionadas con el tema.

Además, cada cuerpo es diferente por lo que hay tratamientos que a algunas personas les funcionan y a otras no.

Antes de empezar recomendar los mejores lugares para cada tratamiento es importante que entiendas cómo funciona cada uno de ellos.

Depilación láser

Es el proceso de depilación mediante la exposición a pulsos de luz láser que destruyen el folículo piloso. Los tratamientos con dispositivos láser reducirán permanentemente el número total de pelos en el cuerpo, pero no provocarán una eliminación permanente de todo.

Luz pulsada

La tecnología que se utiliza en este tratamiento es un flash de mano de alta potencia, controlado por una computadora para enviar un pulso de luz intenso, visible y de amplio espectro que destruye . Este tratamiento es el que menos duele y varios estudios han comprobado que la efectividad de la luz pulsada y la depilación láser es muy similar, aunque aquí los pulsos son más cortos y rápidos.

Electrólisis

Este tratamiento usa electrodos delgados muy parecidos a las agujas, se destruye la raíz de cada pelo del cuerpo logrando que no vuelva a crecer. Aunque este tratamiento es efectivo y funciona en cualquier color de pelo es 60 veces más lento que el láser y la luz pulsada y es bastante más doloroso.

Ojo, ninguno de estos tres tratamientos garantiza que no te volverá a salir pelo pues eso depende de los niveles de hormonas individuales y los cambios en ellas, así como de la genética de cada persona.

Antes de realizarte cualquiera de estos tratamientos te recomiendo que visites a un médico para que te haga un estudio de piel y te diga si eres candidata para los tratamientos y cuál es el mejor para ti.

Le preguntamos a varias mujeres cuáles eran los mejores lugares en la CDMX para tratamientos de depilación definitiva y estos son los ganadores.
LUZ PULSADA

Wax Revolution

Encuentra el centro más cercano aquí.
Contacto: 55.50.25.42.48 / getwax@waxrevolution.com
Horario: Lunes a viernes (8:00 a 21:00 hrs) sábado y domingo (10:00 a 19:00 hrs)
Visita su página web para enterarte de más.

“Llevo tres sesiones de luz pulsada en Wax Revolution y estoy encantada. Noté cambios desde la primera y además puedo ir al estudio que sea cuando quiera. Siempre está limpio y respetan el horario de tu cita.” -Clienta de Wax Revolution

depilación definitiva en méxico

BodyBrite

Encuentra el centro más cercano aquí.
Contacto: 55.56.04.70.01 / info@bodybrite.mx
Horario: depende de cada centro
Visita su página web para enterarte de más.

“BodyBrite me sirvió muchísimo. Después de embarazarme y de tener a mi hijo me salieron muy poco pelos pero con unos retoques quedé perfecta.” -Clienta de BodyBrite

luz pulsada mexico

DEPILACIÓN LÁSER

Petiva Aesthetic Wellness

Dirección: Juan Salvador Agraz 61, Local 205, Las Tinajas, 05348, CDMX
Contacto: 55.52.92.97.01
Horario: Lunes a jueves (9:00 a 20:00 hrs) viernes (9:00 a 19:00 hrs) sábado (9:00 a 14:00 hrs)
Visita su página web para enterarte de más.

Black Beautyque

Dirección: Avenida Mazatlán #91, Colonia Condesa, CDMX
Contacto: 52.55.72.61.01.73 / info@blackb.mx
Horario: Lunes a viernes (9:00 a 20:00 hrs) sábado (9:00 a 15:00 hrs)
Visita su página web para enterarte de más.

“El lugar está increíble. ¡No me dolió nada nada nadaaaaa!! Me hago todo el cuerpo y en 25-30 minutos estoy lista. Apenas voy en la segunda sesión y ya se ven resultados. ¡Estoy muy feliz!” -Clienta de Black Beautyque

laser en mexico
ELECTRÓLISIS
Laura y Avelina

Servicio a domicilio
Contacto: 55.21.74.29.54 / 55.14.80.66.70
Horario: El de tu preferencia

“Me he hecho láser y luz pulsada en lugares y países diferentes, lo que mejor me funcionó (by far) es la electrólisis. Generalmente no te vuelve a salir pelo cuando te embarazas, no te manchas, no te pigmenta y casi nunca necesitas retoque. Las hermanas Laura y Avelina son garantía.” -Clienta de Laura

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se rompió la pantalla de tu celular? Opciones para cambiarla en CDMX

5 Comentarios
  1. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.