Johanna Siring, la fotógrafa que retrata gente antes y después de un beso

“Lo más interesante fue que sentí que conocía a las personas después de besarlas, y creo que ese sentimiento se refleja en los segundos retratos.” Johanna Siring

Johanna Siring es fotógrafa. Esta mujer noruega vive en Brooklyn, Nueva York. Frecuentemente viaja a lugares de todo el mundo para capturar historias, editoriales de moda, artistas y personas que llaman su atención. Se considera una apasionada de conocer a gente nueva, pues dice que cada persona tiene un carácter y una personalidad única por lo que siempre hay una nueva historia que contar.

Johanna Siring.

Ha trabajado con reconocidas marcas como H&M, Elle, Vogue, Urban, Warner Music, entre otras. Además ha fotografiado a personalidades como Selena Gomez, Karlie Kloss, Bella Hadid y Lady Gaga.

Su proyecto Kiss of a stranger es sin duda nuestro favorito. Johanna Siring tomó fotos de personas antes y después de besarlas, “el beso produce chispas en todas las terminaciones nerviosas de los labios, causando una liberación de dopamina y una oleada de oxitocina. Es un revelador instantáneo del estrés y crea un vínculo emocional inmediato entre dos personas” comentó la fotógrafa a i-D en la entrevista exclusiva que dio sobre este proyecto.

El lugar que Siring escogió para llevar a cabo estas fotos fue el Festival de Roskilde 2017 en Dinamarca. Ahí Johanna pedía a algunas personas que posaran para ella, después les explicaba su proyecto pidiéndoles permiso para besarlos y así poder fotografiar su cara inmediatamente después de hacer esto.

A continuación el fascinante resultado. ¡Disfruten! Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerjohanna siring

Kiss of a stranger

Kiss of a stranger

NOTAS QUE TE INTERESARÁN:

La obra de arte flotante que está compuesta por más de siete mil barriles

Los cinco libros que tienes que leer este verano según Bill Gates

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.