Johanna Siring, la fotógrafa que retrata gente antes y después de un beso

“Lo más interesante fue que sentí que conocía a las personas después de besarlas, y creo que ese sentimiento se refleja en los segundos retratos.” Johanna Siring

Johanna Siring es fotógrafa. Esta mujer noruega vive en Brooklyn, Nueva York. Frecuentemente viaja a lugares de todo el mundo para capturar historias, editoriales de moda, artistas y personas que llaman su atención. Se considera una apasionada de conocer a gente nueva, pues dice que cada persona tiene un carácter y una personalidad única por lo que siempre hay una nueva historia que contar.

Johanna Siring.

Ha trabajado con reconocidas marcas como H&M, Elle, Vogue, Urban, Warner Music, entre otras. Además ha fotografiado a personalidades como Selena Gomez, Karlie Kloss, Bella Hadid y Lady Gaga.

Su proyecto Kiss of a stranger es sin duda nuestro favorito. Johanna Siring tomó fotos de personas antes y después de besarlas, “el beso produce chispas en todas las terminaciones nerviosas de los labios, causando una liberación de dopamina y una oleada de oxitocina. Es un revelador instantáneo del estrés y crea un vínculo emocional inmediato entre dos personas” comentó la fotógrafa a i-D en la entrevista exclusiva que dio sobre este proyecto.

El lugar que Siring escogió para llevar a cabo estas fotos fue el Festival de Roskilde 2017 en Dinamarca. Ahí Johanna pedía a algunas personas que posaran para ella, después les explicaba su proyecto pidiéndoles permiso para besarlos y así poder fotografiar su cara inmediatamente después de hacer esto.

A continuación el fascinante resultado. ¡Disfruten! Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerKiss of a stranger

Kiss of a strangerjohanna siring

Kiss of a stranger

Kiss of a stranger

NOTAS QUE TE INTERESARÁN:

La obra de arte flotante que está compuesta por más de siete mil barriles

Los cinco libros que tienes que leer este verano según Bill Gates

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.