Agenda Dot a Dot: planes al estilo ruso, parques tecnológico y más

Probablemente este fin será el último que tengas libre antes de que tú o tus amigos se vayan de vacaciones. Si ese es el caso, tienes que aprovechar este viernes, sábado y domingo. Por eso, te recomendamos algunos planes para que te despidas de tu tiempo libre como se merece. Desde planes al estilo ruso, y parques tecnológicos hasta comida deliciosa. Checa la Agenda Dot a Dot preparamos para ti:

¿Conoces el nuevo Parque Inspark?

Hace un par de días se anunció la apertura de un nuevo parque digital en la CDMX. Imagina sentir una caída libre, explorar una montaña, el frío y la adrenalina SIN arriesgar tu vida. Esto ahora es posible gracias a la experiencia VR que te da esta tecnología que (por fin) ha llegado a nuestra ciudad. Una experiencia VR significa que podrás experimentar distintos universos y dinámicas a través de una realidad virtual. Cuentan con diferentes actividades como el Show de color y música, entre otros. ¿Dónde? Plaza Carso, nivel 1 ¿Cuánto? El precio de la entrada ronda entre los 200 pesos por persona a partir de grupos de 4 a más personas. Te recomendamos visitar su sitio web y ver qué día te acomoda mejor visitar este parque.

parque inspark
Tour de Rusia en la CDMX

No necesitas tomar un avión para sentir la afición del Mundial en Rusia, en la mismísima CDMX puedes conocer la cultura rusa. El final de la copa está cerca y este fue el motivo perfecto para armar un tour al estilo ruso. Para tu sorpresa, en México hay suficiente material que hace referencia al país de las ex-Repúblicas Soviéticas. El tour empezará en el Jardín Pushkin, luego podrás desayunar en el Kolobox donde te platicarán  la historia de la familia rusa que llegó a México. Ahí no termina, también podrás conocer otros puntos rusos de la ciudad como el Museo Casa de León Trotsky, la heladería Heladinsky y finalmente el restaurante Soviet & Co donde podrás hacer tu propia Matrushka. ¿Dónde? Jardín Pushkin, Roma a las 10 am. ¿Cuánto? $499.

tour de rusia en la cdmx
Brunch en Aida Café

Hay algo que encabeza mi top list de cosas favoritas que hacer en fin de semana: brunchear. Hace un par de semanas alguien me dijo que Aida Café es LA opción para los que amamos este plan y fue la recomendación más atinada. Cuando probé los huevos benedictinos estilo Aida con pan rústico, jamón ibérico y mayonesa de TRUFA entendí todo. No es para menos que siempre haya una larga fila para entrar al lugar. Por eso te recomendamos que si decides ir hagas tu  reservación. No te vas a arrepentir. ¿Dónde? Centro Comercial Santa Fé. ¿Cuánto? 300-500 pesos.

aida cafe
Asado y libros

Aeromoto es una biblioteca de arte que salva a su especie de la extinción (o sea a libros viejos). Esta vez, organizó un asado con invitación abierta para que cada quien lleve lo que quiera para poner en una parrilla. Y mientras disfrutas de un buen corte, tendrás la oportunidad de escuchar lecturas de poetas nacidos en México, Argentina, Vietnam, y EE.UU. Específicamente contarás con la presencia de Corina Copp, Rochi Gallardo, Diana Hamilton y Shiv Kotecha. ¿Dónde? Venecia 23, Colonia Juárez.

agenda dot a dot
Muévete en bici

Desde hace ya 10 años la iniciativa de la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX conquistó las calles de Reforma, Patriotismo y División del Norte. Si no has ido a andar en bici en plan familiar, romántico o con amigos vale la pena que te animes. Sirve para cambiar la dinámica del domingo y sentirte más productivo. Además de andar en bici encontrarás otras actividades como el Taller de Ajedrez, educación ambiental con el programa “Alcánzame”, así como clases de Capoeira y de Yoga CDMX.

fin de semana en la cdmx

También checa estos planes para julio: Aquí algunas recomendaciones para julio en la CDMX (que el mal clima no te limite)

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.