Mía Astral: nuestra entrevista con la astróloga que está rompiendo internet

Seré la reina de lo evidente. Los humanos tenemos un hambre por predecir el futuro y por saber por qué sucede lo que sucede en nuestras vidas. Quizás esta obsesión por lo esotérico y por querer conectar con “algo más” ha hecho de Mía Astral un fenómeno con casi dos millones de seguidores.

A través de sus redes y de su sitio oficial, la venezolana de 34 años ha demostrado que para hacer astrología no es necesario usar una túnica estampada y un turbante. Mía Astral, evidentemente, rompe el estereotipo. Y no sólo porque es muy guapa y muy joven, si no porque trata estos temas de una manera normal, sin hablar con palabras rimbombantes ni términos inentendibles. A su corta edad, ya tiene un imperio en el que emplea a más de 60 personas, incluyendo a varios amigos y es referencia de millones de personas que a diario la leen. Además, da clases online, consultas de coaching y trata distintos temas como la belleza, la alimentación y el estilo de vida. Aquí un poco de quién es ella…

Cuéntame cómo empezó este amor por la astrología…

Nací en Venezuela y crecí en una familia de mujeres. En mi casa lo más común era hablar de astrología. De hecho, mi abuela, además de ser directora de un colegio, era astróloga y todo el tiempo estaba al pendiente de la Luna, de los astros, de todo lo que pasaba en esos planos. Mi mamá es santera… Para mí fue algo natural pues venía de una familia donde estos temas eran parte de lo cotidiano.

Eres abogada, ¿cómo hiciste ese cambio de pierna?

A pesar de que la astrología era mi pasión, decidí estudiar Derecho y trabajé algunos años como abogada en Venezuela. Luego me mudé a Miami y como no podía litigar allá empecé a estudiar más a fondo la astrología y la Kabbalah. Fue así que encontré mi camino y comencé a practicar la astrología cabalística.

¿Qué astrólogos han sido tu inspiración?

La verdad es que yo tengo una manera muy única. Creo que no hay ningún astrólogo que esté haciendo lo que yo hago. He estudiado mucho y trato de no influenciarme por nadie más. Me gusta hacer cosas diferentes e innovadoras y no tomar inspiración de alguien más.

¿Cuál es la diferencia entre la astrología tradicional y la cabalística?

La astrología tradicional es muy determinante. Te dice que si eres cáncer, vas a actuar de tal o tal manera. Con la astrología cabalística te das cuenta de que un horóscopo no te determina, no es una lectura del futuro. Simplemente te dice ciertos rasgos de tu personalidad pero tú siempre tienes la libertad de cambiar y de trascenderlos. Por ejemplo, una vez a mí me dijeron que como había nacido con el sol en el nodo sur, jamás iba a poder lograr nada importante. Fue allí cuando me puse a estudiar más a fondo y me di cuenta de que nada es determinante, cada quién tiene la libertad de cambiar su vida y trascender más allá de las limitaciones del horóscopo.

Yo le hablo a la gente de forma directa, con un lenguaje que pueden entender. Soy una mujer de 34 años y me gusta hacer ejercicio, divertirme, llevar una vida normal. No soy la astróloga que usa un mantón.

¿Y tú te haces tu horóscopo, te lees la carta astral?

¡No! Sí podría, pero no sería objetiva, alguien más lo tiene que hacer, jaja. Lo que sí es que jamás en la vida firmo un contrato cuando Mercurio está retrógrado, ni tampoco viajo si hay muchas tensiones astrales. Trato de ser muy cuidadosa con eso.

¿Tus amigos y familiares te piden que les hagas su horóscopo todo el día?

¡No! Jamás en la vida. Ellos saben que ese es mi trabajo y que cuando estoy con ellos quiero despejarme un poco de eso. Es como un doctor, uno sabe que no puede llegar en la calle y acercarse para pedirle que le dé un diagnóstico.

¿Y eres fiestera?

Antes era mucho más. Ahora prefiero las reuniones caseras y juntarme con mis amigas que salir a una discoteca. Creo que también me cuido porque viviendo en Miami es muy fácil caer en el mundo de la fiesta.

¿Cuál es tu signo favorito?

Escorpión, sin duda. Me encanta Escorpión. Con ellos las cosas son transparentes y directas. Si un Escorpión te quiere, se notará; si le caes mal, también.

Te dejamos estas frases de Mía Astral para que te inspires y, si aún no la sigues, lo hagas YA.

frases de mía astral

frases de mía astral

frases de mía astral

frases de mía astral

frases de mía astral

frases de mía astral

frases de mía astral

frases de mía astral

mía astralAhora lee esto:

La fácil manera de darle la bienvenida a la FELICIDAD

Secretos para una vida larga, según el doctor japonés que vivió 105 años

4 Comentarios
  1. Lovely! Me encanta Mía y cómo ella enfoca los temas de una forma armónica para conjugar astrología y cosching…Exitos para ella y sabiduría…y que siempre esté tan abierta en las redes para miembros y no miembros 🤗Xo 🍀🕉🌀♏️

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.