¿Le tienes miedo al avión? Te tenemos la solución: SkyGuru

Si cada vez que te subes a un avión te entra la ansiedad y sientes que te vas a morir, te tenemos una solución. Deja descansar el Rivotril y baja SkyGuru en tu celular. Una app que te ayuda a controlar el miedo cuando vuelas. Ésta fue creada por Alexéi Gérvash, un piloto ruso profesional y psicólogo que creó Flying without Fear (centro de estudio y tratamiento contra la aerofobia). La aplicación promete calmar los nervios del viajero más estresado ya que tiene la capacidad de informarte todo lo que va a pasar durante el vuelo, como si vinieras sentado junto al piloto.

Cuando sucede algún movimiento o ruido extraño en el avión, hasta la persona más tranquila se pone nerviosa. Nos asusta no saber lo que pasa y hemos visto tantas películas sobre desastres aéreos que nuestra mente asume que va a explotar en cualquier momento. Para que no llegues a conclusiones fatalistas, existe SkyGuru.

SkyGuru funciona así

Una hora antes de tomar el vuelo, debes ingresar cierta información que la aplicación te pide. Entonces te dirá cómo está el clima y cómo puede ser que afecte tu experiencia de vuelo. Además, te indicará por qué sientes lo que sientes, qué significan los ruidos raros, la inclinación y velocidad durante el vuelo. Te explica con detalle todo lo que está pasando y cómo ciertas condiciones meteorológicas pueden hacer que experimentes diferentes sensaciones cuando despegas, vuelas y aterrizas. La app funciona en modo avión entonces no tienes que preocuparte por conexiones ni redes. Puedes estar seguro de que el avión no se va a caer.

skyguru

Si te interesa y estás dispuesto a dejar los ansiolíticos de lado para entender más sobre aviación, descarga SkyGuru. Está disponible en la App Store y Android Store. El único “pero” es que tiene un costo de 19.99 dólares (379 pesos). Aunque el terror lo vale totalmente. La aplicación puede ser usada en inglés, francés, hebreo y ruso. En cualquier idioma, SkyGuru garantiza avisarte de turbulencias y otras complicaciones que podrías experimentar durante el vuelo. ¡Descárgala y comenta si te sirve!

Con esta aplicación, sentirás haber estudiado aviación durante el lapso de lo que dure tu viaje.

Sigue leyendo:

Lo que me hubiera gustado saber del matrimonio antes de casarme (y nadie me dijo)

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.