Crocs lanza unos tacones y no sabemos qué opinar al respecto

En esta ocasión, Crocs elevó la barra con su último lanzamiento:  los Cyprus V Heels, unos nuevos tacones de la marca. Y honestamente creemos que ya llegaron a un límite. Lo que sí hay que admitir es que el concepto viene siendo el mejor zapato del mundo, aunque sea deadass fugly, usarlos es como caminar sobre nubes y los que tienen peluchito son lo mejor para el frío. Pero eso no justifica que la marca siga haciendo un mal reciclaje de un zapato que fue mal juzgado  y ahora los convierta en TACONES. Estamos intrigados, ¿por qué no simplemente se quedaron con su producto estrella (unos viles huaraches)?

Crocs “rompiéndola” en el mundo de la moda

La marca ha estado en los titulares en el mundo de la moda últimamente. Primero, la marca de lujo Balenciaga sacó unos zapatos de goma junto con Crocs y supuestamente volaron. Pero mejor no hay que adentrarnos en el tema. Por otro lado, Christopher Kane lanzó una versión parecida en su colección SS17, pero no tuvieron mucho éxito. Y, para rematar, Dior tiene su propia variante de un tenis/croc con brillantes, cabe decir que la gente sólo los compró por la marca.

Ahora, los Cyprus V Heels costarán 53 dólares y se supone que son “los tacones más cómodos que tendrás en la vida.” Para aquellos ansiosos (o curiosos) de poner sus pies en un par, están disponibles para su compra en blanco y negro. Velos por ti mismo:

tacones crocs

tacones crocs

Te puede interesar: J.Crew finalmente ofrecerá tamaños plus-sized en sus colecciones

 

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.