29 looks para la playa que puedes copiar ahora mismo

Oficialmente empezaron las vacaciones y con eso la temporada de playa. Y como empacar y planear outfits es una cosa difícil, te dejamos 29 looks (cortesía de las mujeres más cool del mundo) para que te inspires. Ahora sí no tienes excusa para que tu maleta sea un desastre, te hicimos la tarea. Recuerda, de la moda lo que te acomoda, así que toma estas imágenes como inspiración para plasmar tu estilo veraniego. Tómalo o déjalo, por lo menos nosotras lo tomaremos como referencia.

Aquí los 29 outfits que queremos copiar en este instante:

 

Una falda midi con un estampado en puntos, café con blanco y un top de tirantes blanco es el look perfecto para la playa. El peinado ideal es recogido en chongo con fleco. Combínalo con una boca roja y unas alpargatas para lucir espectacular.

Utiliza una falda abajo de la rodilla con un estampado en flores y combínala con un top de tirantes (sin mangas) en amarillo o cualquier color brillante. Añade una bolsa de palma tipo cesta y unos zapatos planos.

El vestido negro siempre es un clásico. Este vestido negro vaporoso combinado con unas alpargatas es perfecto. No te olvides de los lentes de sol extra grandes.

looks de playa
Un vestido verde, largo y vaporoso es perfecto para el verano. Los zapatos tipo sandalia blancos tampoco pasan de moda. No olvides llevar un sombrero.

Un vestido kimono tipo túnica (con toques étnicos) en tonos intensos es ideal para el calor y la playa. Póntelo encima del traje de baño o simplemente como vestido y combínalo con unos slippers negros.

Los shorts khakis son perfectos y clásicos. Los puedes combinar con una tshirt blanca, una bolsa café y sandalias de trabas.

Combina una falda larga, amarilla, con una mascada a manera de top. Llévala con un bolso en colores brillantes y unos zapatos amarillos.

Todo blanco. All white look. No hay nada más elegante que mezclar este tono de pies a cabeza. Un pantalón blanco con una camisa vaporosa blanca y serás la reina de la elegancia.

Una falda roja larga, con botones, y una mascada amarrada como si fuera un top es ideal para la época de calor, primavera o verano.

looks de playa

looks de playa

looks de playa

looks de playa

looks para playa

looks de playa

looks de playa

looks de playa

looks de playa

looks de playa

Ve también los 16 outfits para este “verano” chilango que puedes copiar ahora mismo

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.