Vans x Van Gogh: la nueva colección de Vans que (literal) es una obra de arte

¿Alguna vez pensaste tener en tus manos una obra de arte multimillonaria? Déjanos decirte que ahora tu sueño no te será tan inalcanzable. Si tú como nosotros amas el arte y vas a todos lados en tenis, pon atención a esta noticia: Vans acaba de anunciar su colaboración con el Museo Van Gogh de Ámsterdam. Leíste perfectamente, la colección Vans x Van Gogh actuará como una representación accesible de las obras de arte del artista fallecido. Te contamos lo que sabemos hasta ahora (Ojo, cuando veas las piezas querrás cada una de ellas).

vans x van gogh
Obras de arte en miniatura y para usarse

La colección utiliza como print el trabajo post-impresionista del pintor holandés. Es importante mencionar que Vans trabajó con el equipo del Museo Van Gogh para seleccionar las piezas que utilizarían, entre ellas están: Skull, Almond Blossom, Sunflowers y el autorretrato de Van Gogh.

Además de tener diferentes diseños de tenis, la colección cuenta con t-shirts, sudaderas, hoodies y hasta una chaqueta estilo bomber. Cada producto utiliza un estampado diferente con ilustraciones del artista. Eso sí, puede que lo mejor de todo sea la atención al detalle que le dieron a cada pieza. Por ejemplo: la imitación de las pinceladas de Van Gogh que encontrarás en cada una de las plantillas de los zapatos.

Te puede interesar: AZAAR, porque una chamarra de piel es para TODA la vida

Lo más importante: ¿podrás comprar algo de esta colección?

¡Claro! La colección completa se lanzará el próximo 3 de agosto en el sitio web de Vans y del Van Gogh Museum. Te encantará saber que sus ganancias estarán destinadas a la preservación del legado y la colección de arte del pintor. Después de todo, el Museo Van Gogh es un espacio dedicado al artista y desde su creación ha buscado que sean cada vez  más las personas que se inspiren a través de la vida y obra del artista.

Las fotos que harán que te obsesiones (todavía más) de esta colaboración:

vans x van gogh

vans x van gogh

vans x van gogh

vans x van gogh

vans x van gogh

vans x van gogh

vans x van gogh

vans x van goghvans x van goghvans x van gogh

vans x van gogh

Lee también: Save My Bag: las bolsas que nacieron para proteger a otras

 

 

 

 

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.