10 películas que tienes que ver si tienes el corazón roto

A veces nos lastiman y otras veces nos toca ser los que lastimamos, de cualquier forma la mayor parte del tiempo sentimos que el mundo se nos acaba. Te das cuenta de que tu vida se moldeo, literalmente, a esa persona. Parece casi imposible pasar un día sin que algo te recuerde a tu relación; o peor aún, empiezas a ver a esa persona en todos lados. En tu momento de duelo sólo quieres ponerte tu pijama favorita, invitar a tu mejor amiga y comer helado toda la noche. Sabemos que las películas son un gran escape pues te permiten entender un poquito más tu situación y darte cuenta de que no eres el único “desgraciado” que pasa por esos momentos de locura e inestabilidad. Aquí te damos 10 de las mejores películas que tienes que ver después de una ruptura amorosa.

500 Days of Summer

Entenderás que por más que estuvieras seguro de querer pasar el resto de tu vida con tu ex, cuando no es no es y a fuerza ni los zapatos. También te dará esperanza pues tarde o temprano todo sana.

peliculas-que-tienes-que-ver
The Holiday

No sólo disfrutarás de la actuación de 4 grandes del cine, también aprenderás que cuando menos te lo esperas el amor llama a tu puerta. Claro, siempre y cuando primero dejes ir a la persona incorrecta.

peliculas-que-tienes-que-ver
He’s Just Not That Into You

Dicen que lo que más duele es terminar con alguien, pero la verdad es que lo más difícil es cuando te das cuenta de que quizás él no estaba tan enamorado como pensabas. Después de ver esta peli cambiará totalmente tu percepción de los hombres y reafirmarás una vez más la regla de oro: LOS HOMBRES SON BÁSICOS, cuando quieren lo demuestran y cuando no quieren también.

peliculas-que-tienes-que-ver
3 Metros sobre el cielo/Tengo ganas de ti

Si lo que tu cuerpo te pide es desahogarte y llorar hasta que te quedes sin lágrimas, estas dos películas (una es continuación de la otra) son las correctas. ¿El mensaje? El amor dura lo que tiene que durar y por mucho que te esfuerces jamás volverás a sentir lo mismo que sentiste con alguien. La buena noticia es que volverás a enamorarte, simplemente de distinta manera.

peliculas-que-tienes-que-ver
Forgetting Sarah Marshall

Cuando alguien te corta piensas que el mundo se está acabando, por más que te preguntas no entiendes porque no funcionó. Sin embargo, con esta cómica película, podrás darte cuenta de que era necesario terminar con esa relación para poder encontrar a la persona indicada en el momento correcto.

peliculas-que-tienes-que-verHeathers

Una película llena de pasión, energía y veracidad. Esta sátira te reafirmará lo bien que se siente cuando terminas una relación inestable y destructiva.

peliculas-que-tienes-que-ver
Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Aunque existiera una máquina para poder borrar todos los recuerdos, cuando el amor fue verdadero no hay ningún método para lograrlo. Recordar es darte cuenta de lo que viviste y de lo que sentiste, pero también es una manera de aceptar que eso ya quedó en el pasado y que es momento de seguir caminado.

peliculas-que-tienes-que-ver
The Breakup

La risa es la mejor terapia, y te podemos asegurar que esta película te va a sacar más de dos carcajadas. Por otro lado, entenderás que querer molestar al otro sólo logrará que te lastimes a ti mismo y que aunque nos cueste aceptarlo, cada quien vive su duelo de diferente forma… y se vale.

peliculas-que-tienes-que-ver
Eat, Pray, Love

Todos nos hemos sentido perdidos alguna vez en nuestras vidas. Acabamos con una relación y es como si no supiéramos hacia donde vamos. A veces lo único que necesitas es desconectarte de todo y regalarte tiempo para ti. Así podrás encontrarte y lograrás recuperar la confianza en ti misma.

peliculas-que-tienes-que-ver
Sex and the City

Por muy triste y desconsolada que estés las amigas siempre serán la mejor herramienta para desahogarte y poder superar tu dolor. ¿Existe algo que un buen shopping no pueda curar?

peliculas-que-tienes-que-ver

Te puede interesar: ¿Amas las chick flicks? Entonces te van a encantar estos libros “chick lit”

7 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.