Aquí algunas recomendaciones para agosto en la CDMX (que la rutina no te limite)

Que rápido pasó el verano y las vacaciones para miles de personas en México. Si ya notaste más trafico y caos es porque los estudiantes regresan a clases y las oficinas a la rutina cotidiana. Todo esto quiere decir que agosto ya está aquí, ya llegó. Sé que el regreso a la normalidad es difícil y a veces triste, pero hay que hacer que nuestros días y fines de semana sean divertidos y diferentes. Por eso, te voy a dar las recomendaciones para que agosto sea un mes increíble.

RESTAURANTE/GOURMET

El Loretta Chic Bistro es uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad. Ubicado en Avenida Revolución, el bistro es un lugar chico, con una decoración increíble y una terraza ideal para echar la sobre mesa. Loretta es un restaurante de comida mediterránea de los chefs Abel Hernández y Eduardo Morali, mismos del Eloise, considerado uno de los mejores restaurantes de la capital. Te recomiendo pedir primero las aceitunas marinadas y los dátiles rellenos. De plato fuerte los ravioles rellenos de ricotta con un toque de limón y la moussaka de cordero, son una VERDADERA delicia. De postre pide el Baklava, una tradicional creación con pasta de nueces que en el Loretta preparan con láminas alternadas con queso ricotta. Cuando quieras ir a probar este delicioso lugar, haz reservación ya que el establecimiento es pequeño y muy popular. No te vas a arrepentir.

recomendaciones-agosto
FITNESS/BELLEZA

 Si eres de los amantes del ejercicio, del cambio y de salir de la rutina, FitPass te va a encantar. Tuve la oportunidad de probar esta app y te puedo decir que estoy feliz usándola.  La membresía tiene un costo mensual de $1790 con acceso ilimitado a todas las clases de su red con la posibilidad de asistir al mismo estudio hasta cuatro veces por mes. Ya que eres parte de FitPass, lo único que debes hacer es buscar el ejercicio que desees. Con la herramienta de búsqueda, puedes filtrar clases por actividad, ubicación y horario. Ahí mismo puedes encontrar información y fotos de cada clase y estudio. Ya que sepas a que clase quieres ir, simplemente picas reservar y ésta se agregará a tu calendario. Tienes hasta cuatro horas para cancelar sin ningún costo y si por algo no llegas a la clase o no cancelas antes del tiempo mencionado, te cobrarán $50. Lo que más me gustó de FitPass es la gran variedad de estudios  y tipos de ejercicios que están disponibles.

recomendaciones-agostorecomendaciones-agosto
ARTE/CULTURA

¿Te gustan las actividades al aire libre? Si tu respuesta fue sí, te tengo una gran opción: los picnics nocturnos en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. Cada segundo sábado de cada mes, el Bosque de Chapultepec organiza el picnic nocturno donde podrás disfrutar con amigos, familiares o tu pareja de una noche inolvidable alejado del ruido y caos de la ciudad. Hay dos opciones, puedes pagar $300 y adquirir una canasta que incluye botella de vino tinto, mantel, velas led, copas de plástico, dos chapatas, dos manzanas y chocolates kisses o también puedes levar tus propias cosas. La entrada es libre y no necesitas reservación, pero se recomienda llegar temprano para agarrar buen lugar. Es importante que lleves una buena chamarra porque suele enfriar. 

recomendaciones-verano
APP/GADGET/LIBRO

En julio bajé a mi celular la maravillosa app Mueve Ciudad, la herramienta perfecta para pagar los parquímetros en la Ciudad de México. Si eres de las personas que sufre cada vez que va ir a Polanco o algún sitio repleto de parquímetros, esta aplicación te va a encantar. Ya no vas a tener que andar pidiendo que te cambien los billetes por monedas o buscando cambio por todo tu coche. En Mueve Ciudad, puedes pagar a través de tu tarjeta de crédito. Es súper fácil de usar, lo que debes hacer es registrar tu coche y placas, introducir alguna tarjeta de crédito o débito y hacer una recarga para tener saldo disponible y listo. Cuando te encuentres en un sitio con parquímetros simplemente tendrás que abrir tu app y a través de tu ubicación te localizarán.  Posteriormente eliges cuánto dinero quieres pagar dependiendo el tiempo que necesites. La aplicación te dirá hasta qué hora se vence tu pago. Lo mejor es que cinco minutos antes de que venza tu tiempo tendrás la posibilidad de recargar desde la comodidad de tu oficina, restaurante o lugar que te encuentres.

recomendaciones-agosto
PERSONAJE MEXICANO

Paola Longoria, nació el 20 de julio de 1989 en San Luis Potosí. Desde que era chiquita se enamoró del Racquetball afirmando lo siguiente:

“Fue amor a primera vista, la pelota era más rápida que el resto de los deportes y se practicaba en un lugar cerrado, decidí que sería el deporte al que le dedicaría mi esfuerzo y pasión”.

Y así ha sido, la número uno del mundo en Racquetball. Ha obtenido 89 títulos profesionales y siete US Open en su carrera. En el mes de julio, se llevaron a cabo los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia, donde la Potosina consiguió los tres oros posibles en singles, dobles y por equipos. Sin duda, Paola Longoria es una de las mejores atletas mexicanas y un orgullo para nuestro país.

recomendaciones-agosto

Te puede interesar: Aquí los estrenos de Netflix en agosto (nos urge hacer más de un maratón)

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.