Now Print, la empresa que te imprime TODO (y desde tu casa)

Muchas veces, quieres imprimir un mensaje, el logo de una empresa o promocionales de tu negocio pero no encuentras cómo o dónde hacerlo. Si quieres mandar a hacer tarjetas de presentación de alta calidad tienes que ir a un lugar específico. Si lo que buscas es un poster, folleto o volante tienes que buscar a otro proveedor. Que ni se te ocurra querer estampar un termo, cuaderno o llavero porque todo se complica.

No te preocupes, porque te tenemos la solución. Now Print es una plataforma digital que simplifica la compra de impresos y artículos promocionales desde la comodidad de tu casa. Por medio de tecnología avanzada y procesos automatizados son capaces de ofrecerte precios competitivos y los estándares más altos de calidad. Es más, están tan seguros de su calidad, que ofrecen una garantía.

Cuentan con un portafolio integral que te permite resolver todas tus necesidades para promocionar tu negocio. Desde tarjetas de presentación, folletos, volantes, etiquetas, postales y pósters, hasta termos, cuadernos, plumas, llaveros, linternas y mucho más. En pocas palabras: puedes imprimir TODO desde un mismo sitio.

¿Cómo hacerlo?

Al visitar su sitio web, tienes que crear una cuenta y después todo se logra con tres simples pasos: Carga, compra y recibe. Sí, y sin costo a domicilio.

now print mexico
¿Qué te garantizan?

Comodidad, excelente calidad, el mejor servicio, precios competitivos, rapidez y variedad de productos.

¿Quién es la cara detrás de Now Print?

“¿Cómo puedo ayudar a la gente a hacer más con menos sin perder el buen servicio al cliente y la calidad en sus productos?” – Araceli García-Urtiaga (Directora General de Now Print)

Araceli García-Urtiaga, Directora General de la marca, estudió Ingeniería Industrial y trabajo 5 años en Microsoft. Después de aprender muchas cosas y desarrollarse en diferentes puestos relacionados con tecnología, atención al cliente y venta, decidió renunciar para perseguir su sueño de emprender. ¿El resultado? Now Print.

Araceli inició la operación de Now Print a principios de este año, con el consejo y apoyo de sus socios. Actualmente son un equipo de siete personas que, sin duda, seguirá creciendo.

Cuentan con dos grandes líneas de negocio: Impresión Digital y Offset + Promocionales. Y continúan desarrollando nuevas alianzas para crecer dichas líneas y ampliar sus productos.

“Now Print tienen mucha tecnología detrás y es una de mis grandes pasiones. Queremos ayudar a todas las PYMEs y diseñadores gráficos freelance a poner su marca y la marca de sus clientes en cualquier superficie. Todo esto, ofreciendo comodidad, rapidez y la mejor calidad.” Araceli García-Urtiaga

now print mexicoTE PUEDE INTERESAR: LegalNest, el despacho de abogados que te salvará la vida (y la cartera)

Página oficial www.nowprint.mx / Cóntactalos aquí / Teléfono 55 3000 4208 / Facebook NowPrintMx

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.