Por qué Beyoncé rompió todas las reglas en su nueva portada de Vogue

La portada de septiembre de la revista Vogue por fin está aquí. Después de semanas de especulación finalmente se reveló que la estrella en la tapa es nada más y nada menos que Beyoncé. Y como era de esperarse, NADA sobre la participación de la cantante en esta edición es tradicional, sobretodo porque esta vez fue ella quien tomó las riendas creativas.

Te contamos lo que debes saber sobre el ya legendario September issue de este año:

Parecía un lunes normal hasta que Beyoncé publicó las fotos de su reportaje en Instagram y en tan sólo 10 minutos logró conseguir más de 250 mil likes y 5 mil comentarios. Por primera vez, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, le cedió el control editorial a Beyoncé. Esto significa que la cantante eligió qué fotos irían dentro del número y qué descripciones y textos acompañarían sus imágenes.

Esta no es la primera vez que Beyoncé posa para una portada de Vogue pero en esta ocasión sí habló. De hecho, la portada lo deja claro: “Everyone’s voice counts” (La voz de todos cuenta). La entrevista es una de las más reales que ha dado a lo largo de su trayectoria pues habla de temas como la influencia de sus ancestros, sus embarazos, las giras mundiales, la aceptación de su cuerpo y su legado.

portada-vogue-beyoncé

Incluso Beyoncé fichó hasta al fotógrafo. El encargado de la portada fue Tyler Mitchell de 23 años recién graduado de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Él es el primer fotógrafo afroamericano en hacer la portada en los 126 años de historia de Vogue, así como  el más joven hasta la fecha:

“Para mí es importante ayudar a abrir puertas para los artistas más jóvenes. Hay tantas barreras culturales y sociales que me gusta hacer lo que puedo para nivelar el campo de juego, presentar un punto de vista diferente para las personas cuyas voces parecen no importar.” -Beyoncé

Eso no es lo único que hace especial esta edición, la razón se debe a que la cantante se deshizo por completo de las pelucas, extensiones y hasta usó poco maquillaje para la sesión de fotos. Para ella era importante que cada hombre y mujer vieran y apreciaran la belleza del cuerpo natural.

portada-vogue-beyoncé

La revista estará disponible en las próximas semanas y es la edición con más páginas hasta el momento, superando las 800 del legendario número de 2016. El llamado sSptember issue es el número más importante del año en el mundo de la moda, ya que muestra todas las tendencias de otoño/invierno del año. Era de esperarse que la edición de este año estuviera a la altura, y con Beyoncé, vaya que lo lograron.

Te puede interesar: Zazil Abraham, la blogger mexicana que es todo sobre amor propio

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.