Drone Awards: Las mejores fotografías del 2018 tomadas desde el aire

Los Drone Awards del 2018 presentaron a los ganadores del concurso de fotografías aéreas. La Asociación Art Photo Travel fue encargada de organizar la competencia de fotos con drones que está dedicada a un género nuevo fotográfico de imágenes aéreas que han ayudado a que entendamos el mundo como lo hacemos hoy.

Art Photo Travel se dedica a promover el arte de la fotografía a nivel mundial y es la anfitriona de los Premios Internacionales de Fotografía de Siena, una competencia reconocida por los trabajos expuestos de gente alrededor del mundo. Pero desde su fundación en el 2015, han abierto ramas del concurso para introducir otros tipos de fotografía. Es así como se inauguran los Drone Awards en donde se premia a las mejores fotos aéreas que nos permiten ver patrones, colores y situaciones únicas.

Los Drone Awards abrieron su convocatoria en abril del 2018. Los ganadores ya fueron anunciados y serán expuestos en la exhibición The Sky Is The Limit en Siena durante octubre y noviembre. De todos modos si no crees poder lanzarte a Siena a ver la exhibición te dejamos a los ganadores para que los veas. Las categorías del concurso son: Foto del Año, Abstracto, Naturaleza, Gente, Deporte, Vida Salvaje y Urbano. 

Foto del Año:

Abstracto

Weather Snake por Ovi D. Pop

Naturaleza

Mada’in Saleh por Gabriel Scanu

Gente

Pilgrimage of Millions of People por Qinghua Shui

Deporte

Skating Shadows por Vincent Riemersma

Vida Salvaje

Blacktip Shark por Adam Barker

Urbano 

drone
Assisi Over the Clouds por Francesco Cattuto

Si te encantaron las fotos ganadoras, checa las que no ganaron pero impactaron en el concurso.

Te puede interesar: National Geographic: las mejores fotografías de viajes 2018 

3 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.