El secreto para una piel perfecta: productos de belleza coreanos (créenos, transformarán tu cara)

Los productos de belleza coreanos son un fenómeno mundial: editoras de belleza, dermatólogos, celebridades, y cualquier persona que los haya probado, jura que no hay nada mejor para tener una piel perfecta. Pero ahora lo más importante: ya los puedes recibir en la puerta de tu casa, gracias a Skinlova, la genial idea de Cassandra Mancera, quien se rifó a abrir el primer e-commerce en México dedicado a estas maravillas.

¿Por qué el boom de los productos coreanos?

Los productos de belleza coreanos han ganado tanta popularidad en los últimos años, ya que ofrecen lo mejor en el mercado y al mejor precio. Expertos afirman que la industria de belleza coreana está hasta 12 años adelante de cualquier otra en el mundo. Esto no es coincidencia: los coreanos son los consumidores más exigentes en el mundo entero en cuanto a belleza y cuidado de la piel, teniendo estándares sumamente difíciles de lograr. Es por eso que las empresas dedican la mayoría de sus recursos a la investigación y desarrollo de productos innovadores, súper eficaces y con ingredientes naturales, aplicando lo último de la tecnología para lograr resultados que antes jamás podrían haberse logrado. El mundo de la belleza forma parte de la cultura y vida diaria de los coreanos desde que son pequeños, lo que ha generado una industria sumamente competitiva, obligándolos a mantenerse en constante evolución y a ofrecer los mejores precios en el mercado sin sacrificar la calidad. Las fórmulas, texturas y empaques son únicos, fácilmente aplicables en casa y a base de ingredientes naturales, sustituyendo los que suelen ser dañinos por otros delicados con la piel y extraídos directamente de la naturaleza.

productos-coreanos¿Cómo surgió la idea?

Mi esposo es coreano y cuando mi suegra iba a Corea, me traía productos para la piel. Cada vez que probaba uno nuevo, me daba cuenta de que era más increíble que el anterior y que realmente estaban cambiando mi piel. Después viví un par de años en Estados Unidos y tuve varias amigas coreanas muy cercanas. Fue en ese momento donde me di cuenta que no eran sólo secretos de belleza de mi suegra, sino que tener una piel perfecta formaba parte de la cultura de las coreanas desde siempre. Me enseñaron todo acerca de la rutina que hacían en las mañanas y en las noches, los diferentes productos que existen y la forma y orden correcto de aplicarlos.

Me obsesioné y empecé a investigar todo sobre las tendencias, ingredientes y productos, tomé diferentes cursos en cosmetología y finalmente lancé mi tienda en línea de productos coreanos para el cuidado de la piel. Quiero que Skinlova sea la puerta al mundo de la belleza coreana para todas las mexicanas: no sólo los mejores productos, fórmulas e ingredientes, sino que quiero compartir todos los consejos y secretos que han ido pasando de generación en generación en las familias coreanas, y que me han confiado (y permitido revelar). Las mexicanas también merecemos tener una piel increíble sin tener gastar miles de pesos. Nunca es tarde para empezar.

“Expertos afirman que la industria de belleza coreana está hasta 12 años adelante de cualquier otra en el mundo”.

¿Qué ingredientes contienen, por qué son tan avanzados?

Una de las principales características son los ingredientes y procesos de fermentación que utilizan al desarrollar sus fórmulas. Podemos escuchar ingredientes tan exóticos como baba de caracol (que estimula la producción de colágeno y elastina y ayuda a la regeneración de la piel), huevo (antioxidante y tiene un efecto tensor en la piel), aceite de árbol de té (efectivo para tratar problemas de acné; es antibacterial y antiinflamatorio), carbón (limpia la piel profundamente y absorbe el exceso de grasa), syn-ake (complejo sintético que replica los efectos de un péptido que se encuentra en el veneno de serpiente para relajar los músculos faciales y desvanecer arrugas), o bien ingredientes tradicionales que son procesados con lo último en tecnología para lograr fórmulas eficientes con resultados visibles y duraderos. productos-coreanos

productos-coreanos

productos-coreanos

Una de las principales características de los productos coreanos para la piel son los ingredientes y procesos de fermentación que utilizan al desarrollar sus fórmulas. Podemos escuchar ingredientes tan exóticos como baba de caracol, huevo y carbón.

¿Quiénes pueden usar estos productos y cuáles recomiendas en general?

Los pueden utilizar hombres y mujeres de todas las edades. Cada producto ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de cada tipo y condición de piel. Es importante recordar que nuestra piel cambia, así que hay que analizarla periódicamente para adaptar los productos que utilizamos a cada momento. Hemos adecuado la página para que la selección de productos sea lo más fácil posible: los dividimos por tipo de producto (limpiador, tónico, crema…), o bien por preocupación de la piel (arrugas, acné, manchas…). Tenemos una sección en la que los clientes pueden escribir sus preguntas y preocupaciones para recibir una asesoría personalizada.

productos-coreanos

¿Es verdad que la rutina coreana consta de hasta 12 pasos?

Sí, y en verdad recomiendo todos y cada uno de los productos que la conforman, pero si quieren empezar por probar un producto, éste tiene que ser la mascarilla coreana. La tecnología de las mascarillas es tan increíble que los resultados se notan desde el momento en que las retiras: tu piel brilla por dentro, es mucho más suave y está hidratada a la perfección. Las mascarillas están impregnadas de ingredientes activos que sueles encontrar en tratamientos faciales como las esencias coreanas, lo que las hace un tratamiento facial potente, súper económicas y fáciles de usar. Tienen un efecto calmante y relajante en la piel y sus ingredientes varían dependiendo de lo que quieras atacar: arrugas, manchas, etc. Las puedes utilizar cuantas veces quieras al día, a la semana o al mes, aunque se recomienda un mínimo de tres veces por semana.

mascarilla-coreana
mascarilla-coreanamascarilla-coreana
¿Cómo elegiste los productos, te asesoraste con dermatólogos?

Tenemos un proceso de selección sumamente estricto. Cada producto en nuestra página tiene detrás una investigación a fondo de la empresa, los productos, fórmulas y cada uno de sus ingredientes. Nos apoyamos siempre de especialistas en la materia. Buscamos fórmulas delicadas con la piel y yo personalmente pruebo todos y cada uno de los productos.

¿Cuáles son los beneficios?

Tener una piel sana y radiante sin gastar miles de pesos y en la comodidad de tu casa. Son la mejor alternativa al bótox, faciales en spa, cirugías y masajes. Lo mejor de todo es que esto se obtiene con ingredientes que encontramos directamente en la naturaleza. Hacer parte de tu estilo de vida una rutina coreana para el cuidado de la piel hará que no sólo te veas, sino que te sientas mejor. Es la mejor manera de empezar y terminar tu día. Es un tiempo dedicado a tu salud, un momento de relajación que se verá reflejado en tu piel. Además, una piel sana es el mejor lienzo para tener un maquillaje perfecto. Prevenir y no sólo corregir.

El primer beneficio de los productos coreanos es tener una piel sana y radiante sin gastar miles de pesos y en la comodidad de tu casa. Son la mejor alternativa al bótox, faciales en spa, cirugías y masajes.

¿Qué le ofrece Skinlova a sus clientes?

Skinlova no es simplemente una tienda de cosméticos. A través de nuestro Blog, queremos transmitir todo el conocimiento del cuidado de la piel coreano a los mexicanos: consejos, tips nutricionales, opiniones de expertos médicos, etc. Llevaremos a los seguidores de Skinlova de la mano para transformar su piel en poco tiempo.

Es importante recordar que Skinlova es una curaduría de los miles de productos de belleza coreanos que ofrece el mercado dando certidumbre al cliente, ya que existen muchos productos de belleza mediocres a pesar de ser coreanos.

Y hablando de productos de belleza, nosotros ya probamos el shampoo en barra, checa cómo nos fue

6 Comentarios
  1. Necesito informes de cosméticos coreanos mayoreo, precios y catálogo de productos, asi condiciones de compra y tiempo de entrega, si tienen un lugar donde se puedan ver los productos físicamente gracias

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.