Hello Kitty y Converse sacan una edición especial de tennis

Saca a tu niña interior ya que Hello Kitty y Converse se alían para una colección especial de tenis. El personaje que ha estado en la vida de todos desde la infancia regresa con su imagen en una de las marcas favoritas de muchos.

hello-kitty-converse

Converse ha revelado los 6 modelos de la colección con la icónica figura japonesa. Los diseños de Hellos Kitty estarán plasmados en los modelos más clásicos como los Chuck Taylor y los Chuck 70, así como en los más nuevos. Hello Kitty en mosaicos, con fondos rosa pastel, entre estrellas y con moños, la colección está diseñada para que con cada par de zapatos recuerdes tus épocas de niña.

Converse también sacará una línea de accesorios para acompañar las zapatillas, pero para ellos vamos a tener que esperar un poquitito más. La colección se lanzará el 16 de agosto y ya está apuntada en nuestras agendas para ir por un par a primera hora. Los tenis estarán a la venta en números tanto de niños como de adultos para que hagas matching con tu sobrina y la induzcas al vicio de Hello Kitty que tenías de chiquita.

hello kitty converse
hello kitty converse

Adidas también está trabajando con unos personajes célebres de Sanrio, compañía madre de Hello Kitty y, al parecer Converse no iba a ser la excepción de entrarle a la moda japonesa con sus dibujos animados. Tienes lo mejor de dos mundos: el diseño adorable de Kitty con los modelos timeless de Converse que te permiten darle un toque a los outfits que te vas a poner.

Aparta el día y date un vuelta por el paseo de los recuerdos. Antes traías a Hello Kitty en la lonchera pero mañana la traerás en los tenis.

 

hello kitty converse

Te puede interesar: Vans x Van Gogh: la nueva colección de Vans que (literal) es una obra de arte

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.