No es un Apple Store, es el nuevo McDonald´s de Chicago

El futuro ya está aquí y el nuevo McDonald´s de Chicago es la prueba de ello. No estamos exagerando, el local se parece más a una tienda de Apple que a un restaurante de comida rápida (y para tu sorpresa eso era justo la intención). Y es que el edificio es una declaración sobre los planes futuros de la cadena.

Te contamos por qué: 

Primero que nada, debes saber que el edificio fue diseñado por la firma Ross Barney Architects de Chicago. Su objetivo era crear un restaurante tecnológico y sustentable. Para que entiendas mejor: el sistema arquitectónico busca compensar parte del consumo no renovabable del restaurante a través de diferentes elementos sostenibles.

¿Elementos sostenibles?

La estructura mide 19 mil pies cuadrados y tiene varias características de ahorro de energía. Esto incluye paneles solares que se extienden más allá de las paredes exteriores de vidrio. También están plantados más de 70 árboles que incluyen especies nativas y resistentes a la sequía para minimizar el riego y reducir el desperdicio de aguas pluviales.

“Nos enorgullece abrir las puertas de este emblemático restaurante, que simboliza cómo estamos construyendo un mejor McDonald’s para nuestros clientes y las comunidades donde viven”, dijo Steve, presidente y CEO de McDonald’s.

mcdonalds-chicago
El McDonald´s del “futuro”

El toque moderno y “futurista” se puede ver en el interior de doble altura que está decorado con maderas claras, superficies grises y muebles negros. No sólo eso, el servicio de mesas y el aumento de las opciones de pedidos digitales son parte de la renovación de la “Experiencia del futuro” de McDonald’s. En la actualidad, aproximadamente 5,000 restaurantes cumplen con los requisitos y la compañía planea transformar casi todos los restaurantes para 2020.

Además, el local (el cual estará abierto 24/7) cuenta con estaciones de carga inalámbricas, asientos tipo lounge, ocho quioscos de autoservicio y un mostrador de recogida para UberEats. Lo que más te va a gustar es que tendrán un menú rotativo de alimentos que se encuentran en los restaurantes McDonald’s de todo el mundo.

El diseño está destinado a hacer que el restaurante sea más atractivo para los clientes que pueden tener una percepción obsoleta de la empresa. Y sin duda alguna, al menos por ahora, McDonald´s empezó a hacerlo con el pie derecho. Ahora sólo queda poner changuitos y tener la suerte de estar en Chicago para comprobarlo por nosotros mismos. 

Te puede interesar: Si me llevan al súper que sea al Sparrow Mart en Los Ángeles

3 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.