Deja de tenerle miedo a las dating apps

Aunque las dating apps puedan sonar como la peor idea, te juramos que no son tan malas como parecen. Conseguir pareja es una misión imposible, especialmente si no has conocido gente nueva en los últimos años, pero el estigma que tenemos con las aplicaciones de citas por internet es lo que nos está frenando de conocer nuevos horizontes.

Ya no estamos a principio de los dosmiles, cuando hacer un perfil para una página de citas por internet resultaba insoportable y las utilizábamos para vivir una noche interesante y punto. De hecho, los algoritmos ya no nos emparejan con cosas tan absurdas como “me gustan las piñas coladas y los paseos bajo la lluvia”. Por eso te queremos compartir que las dating apps pueden ser tus mejores amigas y una gran alternativa para conocer a gente nueva.

No importa la edad que tengas, descarga la app que más se adecue a tu estilo de vida. Y por supuesto que hay de aplicaciones a aplicaciones, por eso te ayudamos a que la experiencia de meterte a una no sea lo peor que te va a pasar en la vida.

Bumble

La aplicación más female friendly que vas a encontrar en el mundo del internet. Las niñas somos las que tenemos que hacer la chamba, ya que somos las que tenemos que iniciar la conversación, por lo que garantiza que el primer saludo no será un DTF inmediato (que también se vale). El chiste es quitarnos el miedo y comenzar algo que no sabemos dónde puede terminar. También está Bumble BFF para encontrar amigas, buena opción si tu grupito te trae hasta las chanclas.

Hinge

Esta aplicación está específicamente diseñada para que busques una relación en serio. Los creadores estudiaron los perfiles de los usuarios de Tinder que buscan el verdadero amor y les crearon esta opción para que lo encontraran. Se puede decir que aquí hay un poco más de sustancia que sólo una noche de pasión. Lo único es que la aplicación tiene un costo de 7 dólares al mes. No hay juegos, hay relaciones reales.

Happn

¿Se te fueron los ojos con una señorita muy bonita por la calle? ¿Estás en un restaurante lleno de guapos y no sabes por quién irte? ¿Te gustó alguien en el antro y necesitas saber cómo se llama? Hemos encontrado la respuesta a tus problemas, se llama Happn. Esta app te ayuda a encontrar al amor de tu vida que viste en elevador, claro si es que la tiene descargada. Reencuéntrate con personas que te han gustado y mándales un saludo o solo un corazoncito. Si les gustas de regreso, es un match hecho por el destino. Piénsalo, tu próxima pareja se pudo haber cruzado contigo en la fila de las tortillas.

OkCupid

Es el papá de todas las dating apps que existen hoy en día y ésta sí está filtrada por tus gustos, de todos modos hay muchas historias de éxito que confirman la eficacia y siempre se mantiene updateada con lo que está pasando hoy en día. Si te urge conseguir pareja, OkCupid es la que tienes que descargar.

Tinder

Sí, tiene muy mala fama, pero hace su trabajo. Aunque con Tinder sea mucho más “a lo que vas” sigue habiendo gente interesante que merece la pena conocer. Además es un gran ego boost para cuando no te estás sintiendo de lo mejor contigo mismo.

Grindr

dating appsTodas las aplicaciones se filtran por lo que estás buscando haciéndolas LGBTQ friendly, pero de todos modos no nos podemos saltar Grindr. Una aplicación que incluye a gente trans, queer, gay y bi, la cual usa tu ubicación para encontrar quiénes están cerca de ti. Buena para dates y ver gente de vez en cuando.

Ahora sí no tienes excusas. Gente hay y muy bonita, entonces ni te limites a tu grupo de 3 amigos – con los que aquí entre nos, seguramente ya ligaste- y encuentra al verdadero y único amor de tu vida, al date de una noche o simplemente al que te haga sentir bonito cuando te sientes fatal.  Usa las dating apps y quítate el miedo, no tienes nada que perder. Acuérdate que siempre puedes mentir cuando te pregunten que dónde se conocieron.

TE PUEDE INTERESAR: No es una Apple Store, es el nuevo McDonald’s de Chicago

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.