Agenda del fin, porque el regreso a clases no tiene que ser tan malo

El lunes que despertamos no queríamos salir de la cama por la simple razón de saber que el tráfico iba a ser una locura. Y dicho y hecho, la mayoría hicimos más de una hora a la oficina. ¿El motivo? El regreso a clases. Sin embargo no tenemos que ponernos tan pesimistas…Sí, la ciudad es un caos pero no todo tiene que ser malo. Además, el fin llegó para desestresarnos y con él una lista de planes que vale la pena checar:

Sexta edición de Colectivo Diseño Mexicano

agenda-dot-a-dot

Muchas veces las prendas de diseñadores nacionales pueden tener un precio elevado al no ser producidas en masa. Por eso, desde el 2016, Colectivo Diseño Mexicano ha impulsado el trabajo de estos así como la venta de sus productos a través de Sale pop up stores (ventas en las que se reúnen 50 marcas nacionales). Su propuesta es que las personas adquieran productos mexicanos a bajo costo. Encontrarás ropa para mujeres, hombres y bebés así como joyería y accesorios. Algunas de las marcas que participarán son: Pay’s, Ocelote, Barroko Tropical, Minhk Shoes, Perpetua etc,. ¿Dónde? Pop up de Colectivo Diseño Mexicano: Av. México 200, Condesa. ¿Cuándo? Sáb. 18 y dom. 19 de agosto 2018 de 12 del día a 8 de la noche ¿Cuánto? Entrada libre.

Casa Salt “El Bazar” 2º aniversario

agenda-regreso-a-clasesSi las vacaciones no te dejaron tan roto como a los demás y todavía tienes chance de consentirte un poco, vale la pena que te des una vuelta por este bazar (quién sabe, tal vez se te pegue una que otra cosita). Aquí la idea es promover el diseño nacional, y no sólo encontrarás prendas, también habrá un Tattoo booth, djs y hasta un taller para customizar tu maceta. ¿Dónde? Casa Salt, Calle Dr Mora 9a, local 19 ¿Cuándo? 18 de agosto de 12 del día a 8 de la noche.

Welcome Summer Pool Party by Beatamin:

agenda-regreso-a-clases

El fin de las vacaciones no tiene por qué ser tan deprimente, por eso se armó una fiesta con la que seguro se te olvidará que ya estás de regreso en clases. La pool party se llevará a cabo en Maliquita Rooftop y el line up promete mostrar un amplísimo gusto musical, velo por ti mismo:

● Shubostar – Uju récords (Corea)
● Soni Ceron – Tráfico music
● Meqi – UnionMusic
● Thiago – Shamanic House
● Danni Fadanelli – Beatamin
● Alejandro Duro – camanchaca / Desierto de Sonora

Además de todo, el cover sólo tiene un costo de 100 pesos. Eso sí procura llegar con tiempo porque la fila para entrar se pondrá un poco pesada. ¿Dónde? Malaquita Rooftop, República de Uruguay 45 ¿Cuándo? 19 de agosto a las 12 del día.

Exposición Megalodón en el Acuario Interactivo

agenda-regreso-a-clases

Después de estrenarse Megalodón, una película de ciencia ficción sobre un tiburón gigante de 22 metros que se creía extinto desde hace millones de años, el Acuario Interactivo presentó su primera exposición temporal sobre este animal prehistórico. Ésta fue supervisada por la bióloga Ingrid de la Rosa y te muestra las características de este enorme tiburón. O sea, será la oportunidad para encontrarte cara a cara con el gigante. También podrás conocer el proceso de filmación que se realizó en los mares de Nueva Zelanda y China. ¿Dónde? Acuario Interactivo ¿Cuándo? Hasta el 31 de agosto ¿Cuánto? $195.

Obra de teatro: El convivio del difunto

agenda-regreso-a-clases

Esto va para los amantes del teatro y también de la comedia. La historia gira en torno a Leonor, una refinada mujer quien pierde a Mauricio, su esposo. La sorpresa es que aunque murió, éste sigue moviéndose e incluso habla. Además, revela una verdad que estuvo oculta más de treinta años y que fue la esencia de su matrimonio. Algunos actores que aparecen en la obra son Arturo Beristain, Mariana Giménez, Juan Carlos Remolina etc,. ¿Dónde? Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes ¿Cuándo? Jueves y viernes, 20:00 horas; sábados, 19:00 horas y domingos, 18:00 horas (hasta 26 de agosto) ¿Cuánto? Entrada general $100 Jueves $30.

Te puede interesar: Aquí algunas recomendaciones para agosto en la CDMX (que la rutina no te limite)

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.