Las 4 apps para el regreso a clases: vuélvete adulto de verdad

Feliz regreso a clases, que el tráfico y las tareas no te vayan a sacar de quicio y empieza esta semana con estas apps que te van a hacer la vida más fácil. No importa si eres estudiante o trabajador, descárgalas y ve como puedes poner tu día a día en su lugar o por lo menos pretender que si estás organizado.

Wunderlust

Si eres fan de acumular agendas te tenemos una solución para tus compras compulsivas: Wunderlust. Ésta es una aplicación que te va a ayudar a organizar tus actividades. Aquí podrás hacer listas de lo que tienes que hacer en el día y lo mejor es que ya no gastarás más papel. Que tu organizador compulsivo interno se ponga a hacer listas, lo único que necesitas es crear una cuenta y ya estás. Haz la lista del súper, de las pelis que tienes que ver, del trabajo, de tareas, tu clase de yoga … lo que sea. Se va a volver tu mejor amiga.

Costo: totalmente gratuita

regreso-a-clases

Horario de clases

Para que no lo tengas en screenshot y que no se te vaya la hora nunca. Esta app te ayuda a organizar tus horarios por clase, hora y color. Te manda una notificación cuando tengas que asistir y dentro puedes poner las tareas que tengas que hacer. Lo bueno es que también te sirve para otro tipo de actividades como juntas, la clase de crochet y el crossfit de los jueves. Que las aplicaciones de tu universidad o de la prepa no te atrasen ni te cierren la puerta. Ésta es la mejor opción para que el regreso a clases no esté tan pesado.

regreso-a-clases

Wally – lite

Para que no se te vaya la quincena. Aprende a hacer presupuestos sin necesidad de un excel, pon tu ingreso o lo que te depositen a la semana y ve lo que estás gastando. Hacer presupuesto es lo más de flojera en el mundo pero siempre es necesario para tu vida. Escanea tus tickets, recuerda a quien le debes y que nunca te falte dinero para el fin de semana. Porque vivir en casa de tus papás el verano estuvo divertido pero ya estás de regreso. Recuerda que el primer paso para que te conviertas en un adulto de verdad es aprender a organizar tus finanzas.

regreso-a-clases

Mr Jeff

Que la lavandería ya no sea un dolor de cabeza. Mr Jeff es un servicio de lavandería a domicilio. Programa a qué hora y cuándo recoger tu ropa con los Jeffs que la recogen. Ellos la llevan a un centro de lavado y todas tus ropitas regresan como nuevas. Que ya no se te vaya la vida haciendo cargas de ropa y, como buen ser humano en la era del internet, que alguien más lo haga por ti. Ve la tarifa que más te acomode y ahórrate una ida a la lavandería o la tintorería.

regreso-a-clases

SABEMOS que el regreso a clases es completamente abrumador peor ya te hicimos la tarea. Échate la mano y descárgalas todas.

Te puede interesar: Deja de tenerle miedo a las dating apps

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.