Agenda Dot a Dot: despídete de agosto con broche de oro

Te dejamos los mejores eventos del fin de semana por si no se te ha ocurrido qué hacer o quieres reemplazar planes por unos más interesantes. Descubre que el dibujo es para todos, los stand ups son muy buenas dates y las rooftops los mejores lugares para hacer fiestas. Todo para que cierres agosto con broche de oro.

Rayón: picnic de dibujo

Si eres de los que dibujan bien (o no), ve este sábado a expandir tus habilidades artísticas en el picnic de dibujo. Que tu mano se deje ir libremente con estos talleres, asiste a las pláticas con profesionales del mundo del arte y compra obras de artistas mexicanos. Este picnic te va a sacar a tu Picasso interior.

Dónde: Av. de los Compositores 4, II Secc Bosque de Chapultepec 11100 Ciudad de México

Cuándo: sábado 25 de agosto de 11:00 a 17:00

Cuánto: entrada libre

Despertares por Isaac Hernández

Despertares, el espectáculo mundial de ballet dirigido por el mejor bailarín del mundo, el mexicano Isaac Hernández, llega por fin a México. Las compañías de danza más famosas a nivel mundial se unen en un escenario con un show único que no puedes dejar pasar. No te pierdas a los mejores en México.
Dónde: Auditorio Nacional
Cuándo: domingo 26 de agosto
Cuánto: boletos disponibles en taquilla y por internet.

Alex Fernández: ojalá se llene

Cámbiale a lo de siempre con un stand up que seguramente te hará reír. El comediante mexicano, Alex Fernández, se presentará por primera vez en un escenario para que te truenes de la risa.
Dónde: Plaza Condesa
Cuándo: sábado 25 de agosto
Cuánto: boletos disponibles en internet.

Sunset in The City Party

Pulse Magazine te invita a cerrar el verano en una rooftop party. Aprovecha que se nos van a acabar las pocas horas del sol al día y cierra el fin con broche de oro en esta fiesta. Con música, comida, cócteles por Flying Rhino y cerveza artesanal de Wormtown Brewery ya tienes todo garantizado para vivir una gran noche.
Dónde: Union Station ParKing Garage
Cuándo: sábado 25 de agosto
Cuánto: cómpralos por internet

 

La Lonja

La Lonja, feria de diseño mexicano, viene con su tercera edición este fin de semana a la Ciudad de México. Con más de 1200 diseñadores y artesanos, la Lonja ya está preparadísima para que vayas a conocer las nueva propuestas en diseño y apoyar a los artistas mexicanos. Además, cuenta con una sección de gastronomía para que disfrutes el recorrido.

Dónde: Estación Indianilla

Cuándo: 25 y 26 de agosto

Cuánto: entrada libre

Zona Maco Foto y Salón

Zona Maco regresa este agosto para inaugurar sus exposición de salón y fotografía. La feria de diseño, anticuario y fotografía expone nuevas propuestas. Un evento que te sirve de inspiración y para agregar uno que otro artículo a tu casa.

Dónde: Centro Citibanamex

Cuándo: 22 al 26 de agosto

Cuánto: boletos disponibles en taquilla y por internet.

TE PUEDE INTERESAR: Isaac Hernández, el bailarín mexicano que ha hecho historia
No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.