El maquillaje no tiene género…y Chanel lo sabe

Es un hecho que las mujeres tenemos más ventajas que los hombres para sacarle provecho a nuestro físico. Al final, cuando tenemos una imperfección en la cara es muy fácil taparla con tantito maquillaje. ¿No les parece injusto que los hombres no puedan hacer lo mismo? Si tienen un grano, ni modo, tienen que vivir con ello hasta que desaparezca. Por eso, cuando vi que Chanel lanzará una línea de maquillaje para hombre, no me quedó más que aplaudir.

maquillaje-de-hombre
¿Una línea de maquillaje para hombre?

Sí, leíste bien. Sabemos que Chanel siempre está a la vanguardia, sin embargo, esta vez se atrevió a hacer algo inesperado: una colección de cosméticos creados en exclusiva para hombres. Y es que en su comunicado oficial dijeron que la belleza no es una cuestión de género, sino de estilo.

“La belleza no es una cuestión de género, sino de estilo.”-Chanel.

La colección “Boy de Chanel” hace referencia a Boy Chapel, amante y musa de la propia Gabrielle Chanel que pasó a ser recordado más por su affaire que por su carrera como deportista. Los productos de maquillaje no son los primeros artículos en formar parte de la línea “Boy” ya que la marca había lanzado dentro de ésta bolsos de mano para hombre y un perfume.

¿Cuáles son los productos de la línea?

La línea tiene un empaquetado sobrio y limpio en el emblemático color azul de noche de Chanel. Y son tres productos que la conforman:

  1. Una base de maquillaje fluida que estará disponible en cuatro tonos.maquillaje-de-hombre
  2. Un bálsamo hidratante para labios que tendrá un tono mate.maquillaje-de-hombre
  3. Un lápiz de cejas en cuatro tonalidades.

maquillaje-de-hombre

 

La colección saldrá a la venta el primero de septiembre en Corea del Sur. Un país en el que el colectivo masculino se preocupa mucho más que en el resto de los países por su cuidado de la piel. A partir de noviembre la colección estará disponible en el portal de e-commerce de la firma y en el 2019 en sus boutiques. Así que sólo nos queda por decir: Gracias Chanel, por demostrarnos una vez más que la belleza no es una historia de género, sino una historia de estilo. 

Te puede interesar: Prepara a tu niño interno: ¡Crayola lanzará una línea de maquillaje!

 

 

 

 

 

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.