Cómo aplicar la filosofía lagom (tendencia sueca) en tu hogar

Hay estudios que indican que los países nórdicos siempre están a la cabeza de la lista de los lugares donde la gente vive más feliz (esto incluye a Suecia). Es obvio que todos ansiemos conocer la razón, al menos para tratar de copiarles lo que se pueda. Bueno, hay un secreto que ya no es tan secreto que podría explicar el por qué de la felicidad de los suecos: la filosofía Lagom.

Lagom no tiene traducción a otro idioma, pero es una manera de entender la vida. Hay muchas formas de definir este concepto: “lo suficiente”, “ni demasiado ni muy poco”, “menos es más” y “con esto está bien”. El Lagom se puede aplicar en la vida y en la decoración.

Y como Pinterest es la fuente de inspiración a la hora de decorar, los usuarios del mundo han descubierto nuevas formas de incluir en sus hogares el concepto que ahora es tendencia. De hecho, Pinterest reveló que el estilo Lagom aumentó más del 95% en ideas guardadas globalmente en el año mientras que en México, hubo un aumento de 70% (4.5 millones de ideas guardadas cada día) en comparación con el año pasado.

Desde qué ponerte hasta qué cocinar, esperamos que en estas imágenes encuentres inspiración para aplicar el estilo de vida Lagom:

Baño minimalista

Pared de galería

Greenery

Glamour simplificado

Decoración para espacios pequeños

Básicos

Todo blanco

Detalles

Cocina

Paleta básica

Entrada al hogar

Beauty space

Simplicidad

Estudio en casa

Pequeños rasgos

Te puede interesar: 42 maneras de decorar con plantas cada espacio de tu casa

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.