Que en paz descanse la Urban Decay Naked Palette

Tenemos una pésima y muy triste noticia. Después de ocho años de haber sido LA REINA de nuestra bolsa de pinturas, la Urban Decay Naked Eye Shadow Palette ha desaparecido de la faz de la tierra. El 23 de agosto de 2018, para ser exactos, la icónica paleta de sombras dejó de venderse en tiendas físicas y online.

Naked Palette, cuyo precio era de 54 dólares, se convirtió rápidamente en la favorita de vloggers, editoras, y simples mortales que nos maquillamos siguiendo tutoriales de belleza en YouTube. Además, logró que Urban Decay ganara más de mil millones de dólares gracias a las ventas de 30 millones de Naked Palettes.

Y para explicarnos por qué descontinuaron la icónica paleta, Urban Decay lanzó el siguiente comunicado. “Hoy, el mundo de la belleza llora por la amada Urban Decay Naked Palette, el producto que revolucionó las sombras para ojos (en tonos) neutrales. Un poco traviesa, usualmente dramática, y siempre en los medios, la innovadora paleta que cambió las reglas del juego descansará en paz después de ocho años de vida, sin media mancha de culpa”. Los apasionados coleccionistas de Naked  -y en general cualquier persona con ojos- recordarán a Naked como el producto de belleza que cambió sus párpados para siempre. Fue hermosa y mítica y millones de superfans, que van desde misfits y mamás hasta modelos, extrañarán Naked desde Virgin hasta Gunmetal.”

El comunicado también incluye el sentir de Wende Zomnir, creadora de la marca y de la Naked Palette en 2010. “Despedirse de Naked es agridulce”, escribe. “Fue un gran momento en nuestra historia. Es un poco doloroso dejar tu pasada atrás, pero también es esencial evolucionar siempre. Extrañaré Naked por siempre, pero tenemos planes de transformar el duelo en algo mucho más grandioso. Urban Decay continuará honrando la memoria de Naked -esperen y verán.”

Si no tienes una Naked Palette, o si quieres comprar todas las que sobran en el mundo, corre y hazlo online porque seguro se agotarán en tres, dos, uno… Además, en vez de costar 54 dólares, ahora cuesta 27. Pero antes, ve el video de su funeral, donde Nicole Richie fue la encargada de darle el último adiós.

P.D. No todo es triste, aún sobreviven las paletas Naked2Naked3Naked HeatPetite HeatNaked Basics, y Naked2 Basics.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo blanquear tus dientes desde la comodidad de tu hogar

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.