Conoce las t-shirts que inyectan contenido positivo

“Mi manifestación artística favorita es la escritura; con palabras en blanco y negro creas imágenes a todo color en la mente del lector.”- María Coello.

“En los jóvenes está la fuerza del cambio” y un claro ejemplo de esto es la iniciativa de Maria Coello. Ella es una joven escritora de sólo 21 años que ha decidido generar un cambio en el mundo a través de “inyecciones de contenido positivo al pensamiento”. Te explicamos de qué se trata.

¿Inyección de contenido positivo al pensamiento?

Según María, vivimos en un mundo donde es fácil toparte con noticia negativa tras noticia negativa. Una imagen, tweet o comentario puede ser tan efímero que de un momento a otro puede dejarte un sentimiento de vacío. He ahí la importancia de inyectar contenido positivo al mundo. Y para lograrlo, la joven se dio a la tarea de buscar testimonios, reflexiones y artículos motivacionales de mujeres que ayuden a los demás a ver un mundo más positivo.

Pero ahí no queda la cosa, a María se le ocurrió compartir los textos recopilados a través de t-shirts con diseños increíbles. Así, no sólo le da voz a mujeres que quieren expresarse, sino también un lugar especial al diseño mexicano. Por ahora, puedes comprar las prendas a través de sus redes sociales (500 pesos) pero pronto tendrán un shopping cart en la página Komorebi donde además podrás adquirir otros productos mexicanos hechos por mujeres. 

Un poco más sobre la iniciativa…

Por el momento, la mayoría de los diseños y textos son de María pues se basa en reflexiones acerca de cosas que le han pasado en la vida.  Sin embargo, diferentes diseñadoras mexicanas han participado en el proyecto. Una de ellas es Georgina Gutiérrez y hazme caso cuando te digo que TIENES que ver en su cuenta @pintandoporahí las obras de arte que hace. Era de esperarse que el diseño de su t-shirt estuviera a la altura:

maria-coello

maria-coello

Las t-shirts con diseño de la creadora del proyecto:

maria-coello

maria-coello

 

maria-coello

maria-coello

 

Si te gustaron estas reflexiones, puedes encontrar textos similares en Komorebi, un espacio dirigido al empoderamiento de la mujer donde puedan expresar sus inquietudes y experiencias. También tienen como objetivo ayudar a las mismas a descubrir y explotar sus cualidades y habilidades.

Ver a alguien tan joven emprender inspira y más cuando la intención es inyectar algo tan positivo al mundo. Por eso le pregunté a María cómo le hizo para crear un proyecto así con sólo 21 años.

“Son dos cosas las que me ayudaron a emprender a tan temprana edad, primero, me rodee de gente más inteligente que yo. Y segundo, tuve la suerte de nacer en una familia que ha apoyado mi felicidad y mis sueños a más no poder. Sin mi familia no hubiera logrado nada.”

Te puede interesar: Andrea Kalb: la pintora y diseñadora mexicana que nos ha enamorado con sus obras de arte

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.