Los mejores planes para dar el grito este 15 de septiembre en la CDMX

La falta de puente no significa que los mexicanos no estemos pensando dónde y cómo vamos a reventarnos el 15 de septiembre. Y es que si en algo tenemos suerte los mexicanos es que somos un país que tenemos un pie en la fiesta antes de que ésta empiece. Ya ni hablemos del grito porque eso sí es cosa mucho más seria. Tan seria que si estás leyendo esta nota es porque (seguramente) no tienes plan y ya vas tarde en el tema de la organización. Pero, tu tranquilo y yo nerviosa, ya te hice la tarea e investigué cuáles son las mejores opciones para celebrar a la patria como se merece:

Fiesta en el Downtown Hotel

El rooftop de este hotel tiene alberca y jacuzzi, así como un bar que permite disfrutar las mejores vistas del Centro Histórico. Ahora, imagina el paisaje de cúpulas de iglesias y edificios iluminados junto con los fuegos artificiales que habrá ese día. Además, cada año organizan una fiesta con DJ, mariachis en vivo, buffet mexicano y su propio espectáculo de pirotecnia en su terraza. ¿Dónde? Calle Isabel la Católica 30 ¿Cuánto? A partir de $1000 por persona.

15 de septiembre

Terraza Cha Cha Chá

¿Hay mejor plan para dar el grito que enfrente del Monumento a la Revolución Mexicana? Más aún cuando EL rooftop del momento es la Terraza Cha Cha Chá. En su carta de cocteles predomina el tequila y aquí el trago estrella es el cucarachachacha que lleva tequila blanco, chile guajillo, limón, jarabe de granada y puré de sandía (una bomba). El 15 de septiembre habrá un evento que contará con música en vivo y mariachis. No sólo eso, podrás probar un menú especial en esta fecha que incluye dos tragos, una entrada, botanas y postre. Entre las opciones están: su chicharrón del parque, tacos de flor de calabaza o tacos de pato. ¿Dónde? Avenida De La República 157 ¿Cuánto? $500 por persona.

15 de septiembre

Fiesta en el Hilton de Reforma

La fiesta que celebra el Hilton el 15 de septiembre es una de las más tradicionales. Literal, es como si asistieras a una kermés. Habrá buffet, música en vivo, barra libre y lo mejor de TODO: lucha libre. Además, si quieres el plan completo y celebrar hasta el día siguiente, tienen muy buenos precios y tarifas para quedarte en el hotel y ver el desfile desde su restaurante Terraza Alameda. Si sólo quieres ir a la “cena baile” los boletos tienen un costo de: $1499 por adultos y $499 por niños.

15 de septiembre

Chuchito Pérez

Si quieres algo más casual, tienes que ir a este lugar. Además de que su ubicación es perfecta (enfrente de la Fuente Cibeles) su menú mexicano está digno de probar el día 15 de septiembre. Hay de todo un poco: costras, panuchos, tacos, chicharrón, carnitas y mucho más. La copa tampoco se queda atrás, de hecho este lugar es famoso por la variedad de sus cocteles, el más famoso: margacheves. Si quieres hacer una reservación, visita su página de internet.  

15 de septiembre

15 de septiembre

Miralto

Este lugar se encuentra en el piso 41 de la Torrelatino así que imagina el espectáculo que verás cuando empiecen los fuegos artificiales. El restaurante ofrece una fiesta todos los años donde ofrecen música, juegos, baile, buffet y puestos de comida. Este es uno de los lugares más populares para dar el grito, así que te recomendamos reservar YA. ¿Dónde? Eje central #2. ¿Cuánto? $1600.

15 de septiembre

Te puede interesar: Guía absoluta para comer los mejores chiles en nogada de la CDMX

 

 

4 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.